08 Dic 2013 | 0 comentarios

Descargar AnyRing – crear tonos para iPhone

La posibilidad de establecer diferentes tonos para iPhone, apareció hace un tiempo. Sin embargo, Apple cree, que sólo ellos pueden decidir lo que oímos, cuando llaman al nuestro iPhone. Si usted está aburrido de los mismos tonos de llamada, y el proceso de conversión de la música en el formato deseado o búsqueda tonos de llamada en OS X por debajo de su dignidad, entonces, la aplicación AnyRing – solución de su problema.

Descargar AnyRing - crear tonos para iPhone

AnyRing – herramienta útil de App Store, permite utilizar cualquier canción de su biblioteca o descargada de Internet como tono de llamadasonido SMS en el iPhone. Hace poco el programa ha recibido una actualización a la versión 6.29. Cualquiera puede descargar la aplicación AnyRing y tomar ventaja de sus capacidades.

Tonos para iPhone gratis con AnyRing

Usando AnyRing se puede seleccionar un archivo MP3 aleatorio desde su biblioteca, grabación desde un micrófono o un video de YouTube y utilizarlos como tonos de llamada para iPhone. La utilidad le permite seleccionar un fragmento de la canción, que iría a la melodía, que es mucho más fácil, que cortar pistas para tono de llamada en costosas aplicaciones de escritorio. Además, hay una opción de bajada de voz al principio y al final de la canción.

Después, de que el tono de llamada está lista, es necesario conectar el iPhone al ordenador y abrir iTunes. A continuación, seleccionar en el menú superior móvil y ir a la pestaña Aplicación sección Archivos generales. Después de esto se queda encontrar en la lista AnyRing, seleccionar un tono de llamada desde el programa y transferirlo a la sección correspondiente de iTunes.

Descargar AnyRing para crear tonos de llamada iPhone en App Store

Descargar AnyRing se puede desde App Store. Función de compras incorporadas en la aplicación te da la posibilidad de desactivar banners para acelerar la descarga de tonos de llamada y abrir el acceso a los tonos disponibles.

Descargar AnyRing

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla AnyRing para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar AnyRing – crear tonos para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba