08 Mar 2014 | 0 comentarios

Apple ha actualizado la aplicación para transmitir conciertos iTunes Festival 2014, sin iOS 7.1

Apple actualizó aplicación móvil iTunes Festival 2014, diseñado para transmitir conciertos en vivo desde el sitio principal del Festival de Moody Theater en la ciudad de EE.UU. Austin. Contrariamente a los rumores, la aplicación debutó antes de la versión final de la actualización iOS 7.1.

iTunes Festival 2014

Acerca del anual Festival de iTunes

“Conciertos gratuitos de músicos famosos en el ambiente íntimo del famoso club se vuelven una tradición de iTunes Festival. La aplicación oficial para el festival – un asistente interactivo de multimedia, que le permite ver y grabar los conciertos, así como fotografías de los músicos y más”, – escriben en la descripción de la aplicación.

iTunes Festival 2014 - Coldplay

Primer americano iTunes Festival se llevará a cabo del 12 a 16 de marzo en los Estados Unidos en virtud del art festival South by Southwest. En la apertura del Festival los invitados podrán escuchar Coldplay, que fueron escogidos entre principales. También en el primer día puede escuchar Imagine Dragons и London Grammar. En otros días, el público se entretuvo por Keith Urban, Pitbull y DJ Zedd.

Festival de iTunes – un anual festival concierto, con el apoyo de Apple. Se celebró por primera vez en 2007. Durante el festival, la compañía proporciona gratuita transmisión en línea todos los conciertos. Broadcast se puede ver a través de iTunes en tu ordenador, iPhone, iPad, iPad mini, iPod touch, así como televisores, conectados al Apple TV.

iTunes Festival 2014 - Pitbull

Los conciertos serán transmitidos en vivo. Para aquellos, quien no pueden ver en línea, estarán disponibles grabaciones en la aplicación de Festival.

A principios de esta semana, un conocido blogger John Gruber dijo, que Apple va a lanzar una actualización de iOS 7.1 antes de la aplicación iTunes Festival. En consecuencia pensaban, que Apple va a lanzar la versión del firmware antes del día 12. Ahora sobre el período de actualización sólo se puede adivinar.

iOS 7.1 a partir del noviembre del año pasado está en el proceso de pruebas beta. Ya conseguido cinco versiones beta, el último de los cuales apareció el 4 de febrero. Retardo de iOS 7.1 asociaron con la integración del sistema “iOS in the Car“, que fue oficialmente presentado esta semana en el Salón de Ginebra bajo el nombre CarPlay. La fecha de lanzamiento de la actualización planearon hasta el día 12-15 de marzo.

Descargar iTunes Festival en App Store

Para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla iTunes Festival para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha actualizado la aplicación para transmitir conciertos iTunes Festival 2014, sin iOS 7.1

Dejar comentario

ArribaArriba