04 Dic 2014 | 1 comentario

Top iOS 8 widgets para nuevo Centro de notificaciones en iPhone e iPad

iOS 8 widgets se han convertido en una de las principales novedades en nuevo sistema operativo. La noticia, que en el iPhone y el iPad aparecen los elementos interactivos de la interfaz, han dicho todavía antes del lanzamiento iOS 6, pero acceso abrieron sólo ahora – con el lanzamiento de la octava edición del iOS. Y mientras, que los usuarios de Android no verán nada más especial, para los móviles de Apple es un logro.

Descargar los mejores widgets iOS 8 para iPhone, iPad

¿ Que es Widgets en iOS 8?

Widgets – son extensiones, que muestra información en el Centro de Notificaciones en la pantalla “Hoy” y, por lo tanto, tienen el propósito de mostrar la información, que es importante en este momento. Cuando un usuario abre “Hoy”, el espera, que la información necesaria está disponible instantáneamente.

El widget es disponible, cuando el usuario instala la aplicación, que contiene el widget. Para añadir un widget, es necesario abrir la pantalla “Hoy” en el Centro de Notificaciones, hacer clic en el botón “Editar” y añadir un widget de iOS 8, que desee.

Apps con widgets iOS 8

Hasta este momento los desarrolladores han lanzado cientos de útiles widgets para iOS 8. InfoPhone ofrece los mejores programas, que utilizan la función útil del nuevo OS para los dispositivos móviles de Apple.

Top de mejores iOS 8 widgets y aplicaciones compatibles

Weather Widget

[appbox appstore 885142714-ipad screenshots]

Meteoinformer Weather Widget contiene cuatro widget del tiempo con pronóstico detallado durante 12 horas. Para conocer la temperatura ambiente, la nubosidad y la humedad, es suficiente echar un vistazo en el Centro de Notificaciones.

Forecast+

[appbox appstore 916416931-ipad screenshots]

Otro widget del tiempo con la previsión meteorológica para cinco días. Más colorido y brillante, que el análogo anterior. Hay dos modos de visualización. Los desarrolladores valoraron el programa en 33 rublos.

Widgets Pro

[appbox appstore 885138013-ipad screenshots]

Conjunto de 10 widgets para Centro de Notificaciones iOS 8, incluyendo un widget con la lista de twitter-mensajes, los vídeos de YouTube, calculadora, widget para realizar un seguimiento de vuelos en tiempo real. La aplicación cuesta 33 rublos.

World Time Widget

[appbox appstore 912698955-ipad screenshots]

El widget personalizado con el reloj mundial. La tarea – monitorear el tiempo en diferentes países, lo cual es muy útil, si según su actividad usted hace un montón de llamadas o tiene los viajes internacionales con frecuencia. Puede descargar el programa por 33 rublos.

Wdgts

[appbox appstore 916103272-ipad screenshots]

Wdgts – una colección de cinco widgets iOS 8: calculadora, conversor de unidades, calendario, marco de la foto y zonas horarias. La aplicación es gratuita.

iMonitor for iOS 8

[appbox appstore 918925756-ipad screenshots]

Control de la memoria, el almacenamiento y la carga del procesador en tiempo real. La aplicación está disponible de forma gratuita.

Dropbox

[appbox appstore 327630330-ipad screenshots]

Creo, que esta app conoce ya todo el mundo, te permite almacenar tus fotos, documentos y vídeos en la nube y tener acceso desde cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Además, está compatible con todos ordenadores, iPhone, iPad o sitio web oficial. Siempre se puede llevar contigo tus recuerdos sin preocuparte de perder los, o documentos de trabajo. La nueva versión ya te abre posibilidad renombrar archivos y carpetas.

ESPN SportsCenter

[appbox appstore 317469184-ipad screenshots]

Esta aplicación va ser útil para fans de los deportes, está en español y muestra los resultados en directo, últimas noticias, videos, algunos análisis, también apoya las alertas personalizadas y mucho cosas más.

Wattpad

[appbox appstore 306310789-ipad screenshots]

Un ebooks-lector con acceso a la biblioteca de gratuitos textos. Está disponible tanto como para ordenador como en iPhone o iPad para seguir leyendo los libros donde la habías dejado, tiene sincronización automática. El widget en iOS 8 te sirve para ver el último libro, que estabas leyendo, recordando el lugar exacto donde has abandonado la lectura y si lo presionas te dirigirá allí.

Duolingo

[appbox appstore 570060128-ipad screenshots]

¡Quien quiere aprender otro idioma, además completamente gratis, en forma de un juego y sin anuncios publicitarios, – tiene que descargar Duolingo de categoría Educación! El widget te muestra los resultados de que nivel te encuentras en aprendizaje de lengua elegida, y pulsando te dirige a la lección desde donde has terminado el día anterior. ¡La mejor app del año 2013, según Apple!

LinkedIn

[appbox appstore 288429040-ipad screenshots]

LinkedIn es como bolsa de trabajo en la red social, aquí puedes mostrar tu currículum para encontrar ofertas de trabajo de las empresas, que buscan gentes, app permite seguir a las compañías, que te interesan y ver nuevas ofertas, que han publicado. El widget del Centro de notificaciones te informa sobre visitantes de tu perfil en LinkedIn.

Stocard

[appbox appstore 444578884-ipad screenshots]

Aplicación, adaptada para iOS 8 y optimizada para España, te permite almacenar tus tarjetas de fidelización. Escaneando con una cámara high-tech se puede añadir sus tarjetas de cliente en pocos segundos de forma segura en la cloud. Con el widget tiene acceso a cualquier tarjeta de puntos o de descuentos para tiendas y supermercados. Puede elegir entre más de 300 tarjetas disponibles. También hay posibilidad guardar cualquier tarjeta con un código QR para Passbook.

24me

[appbox appstore 557745942-ipad screenshots]

24me es un inteligente y muy eficiente Asistente Personal – aplicación para gestionar y reunir en un solo lugar todos los calendarios, tareas pendientes, notas y cuentas personales, por ejemplo de Facebook. Presentado por Apple en todo el mundo y en los artículos de la revista Forbes, VentureBeat, WSJ, TheNextWeb TechCrunch, y muchos más.

Mediante el uso de una tecnología avanzada, 24me te permite controlar lo que está pasando en tu día, para recordar sobre lo que viene a continuación y automáticamente cuidar todos los detalles – igual como un verdadero asistente personal, además gratuito. El widget te ayuda simplificar la vida y controlar todo desde el Centro de notificaciones.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Top iOS 8 widgets para nuevo Centro de notificaciones en iPhone e iPad

  1. Alicia dice:

    hola.
    a mi me gustado duolingo – buena aplicación para aprender idioma también no sabía sobre utilización de widgets en iOS 8. parece muy util. buena informacion. gracias

Dejar comentario