07 Jul 2013 | 0 comentarios

Servicio de intercambio de archivos Mega está preparando una aplicación para iOS

¿ Cuando tenemos app Mega de Dotcom para iOS ? Fundadores de almacenamiento seguro de la nube – Mega, lanza una versión de firmware para las plataformas iOS y Windows Phone. El programa permitirá ver los archivos en la nube, controlar la descarga y carga, buscar en el servidor y mucho más. Por el momento disponible solo única versión de la aplicación para Android.

Apps Mega de Dotcom para iOS - La mega App

Un servicio del almacenamiento remoto de los datos Mega, creado por Kim Dotcom – el fundador del servicio de Megaupload, cerrado hace un año por iniciativa del Ministerio de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos, comenzó a trabajar a principios de año.

Lanzamiento de Mega celebró la noche del 19 de enero, justo en el momento, cuando hace un año cerraron el sitio Megaupload. A los 10 minutos todo el ancho de banda para el centro de datos principal en Alemania fue ocupada. Los primeros 100.000 usuarios se han registrado durante una hora, en dos horas ya había 250 000, por menos de un día – un millón.

Noticias de servicio de la nube Mega de Kim DotCom

Las tarifas de Mega

  • Mega ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito,
  • los precios empiezan a partir de $ 9.99 al mes para 500 GB de espacio y 2 TB de tráfico.

VÍDEO | MEGA Keynote – Kim DotCom Mansion

La conferencia con Kim Dotcom sobre servicio de la nube Mega

Planes de Kim Dotcom

Actualmente, Mega ofrece un simple almacenamiento de datos en la nube, pero pronto los creadores prometen conectar el acceso a los dispositivos iOS y herramienta de sincronización para el iPhone y el iPad. Todos los archivos descargados se cifran sin excepción, y nadie más, que el usuario, no será capaz de saber, lo que contienen.

Ahora el creador de Mega, – Kim Dotcom está en Nueva Zelanda y se encuentra bajo arresto domiciliario. El tenía la posibilidad para evitar la extradición a Estados Unidos, donde él y sus colegas están acusados ​​de violación masiva de derechos de autor al crear un servicio Megaupload. Recientemente, el tribunal volvió a rechazar la petición del FBI para volver al delincuente a los Estados Unidos por falta de pruebas. La nueva audiencia se llevará a cabo 21 de noviembre 2013, sin embargo, si este intento es un fracaso, FBI tendrá que probar la culpabilidad del Dotcom en abril de 2014. En caso, sí el empresario es declarado culpable, podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Servicio de intercambio de archivos Mega está preparando una aplicación para iOS

Dejar comentario

ArribaArriba