12 Feb 2014 | 0 comentarios

Como instalar app Paper de Facebook para leer noticias

Hace poco en App Store lanzó app Paper, la conversación de cuyo desarrollo fue incluso desde el año pasado. La aplicación está dirigida principalmente para leer noticias y otras entradas en Facebook, y facilidad de uso es superior del cliente estándar.

App Paper de Facebook

Paper actualmente sólo se aplica en App Store EE.UU. La primera sección del programa es las noticias de la red social. Los desarrolladores equiparon nueva App de las funciones especiales – por ejemplo, si tu amigo compartió un enlace a este artículo, tendrá que mover dedo en la pantalla de abajo hacia arriba, para abrir este artículo. Cada entrada aparece en una pantalla nueva, para no molestar con elementos extraños.

Facebook Paper App

Las fotos se abren en el dispositivo en pantalla completa en modo de panorama, y ​​para ver todos los detalles de la imagen, bastante inclinar el dispositivo hacia la izquierda o la derecha. Los videos con la reproducción automática también se abren en pantalla completa, y para dejar de reproducir lo suficientemente desplazar el artículo.

Introducing App Paper Facebook

Más vídeo | Paper de App Store

Cuando Paper estará disponible oficialmente en España, aún no sabemos. En realidad, cualquier usuario fuera de los EE.UU. puede ejecutar el programa. Hacerlo es fácil, bastante tener una cuenta en esta tienda. Registrarse no dura más de 5 minutos.

¿Cómo descargar e instalar Paper en el iPhone y el iPad en España?

Paso 1:

Ejecutar iTunes en su computadora (PC o Mac).

Paso 2:

Salir de la cuenta española ID de Apple.

Paso 3:

Hacer clic en el icono con bandeja en la esquina inferior derecha de iTunes y cambiar a los Estados Unidos.

Paso 4:

Escribir en la búsqueda de la parte superior Paper y encontrar el programa. Pulsar el botón “Free” bajo el icono de la aplicación.

Paso 5:

En el cuadro de inicio al acceso hacer clic en Crear cuenta Apple ID.

Paso 6:

En la siguiente pantalla rellenar todos los campos obligatorios. No es necesario introducir información real, es importante establecer claramente la dirección postal.

Paso 7:

En sección Detalles sobre las opciones de pago, seleccionar “No“. Si usted acaba de tener una cuenta en iTunes, pero no se descarga la aplicación gratuita, esta opción no aparece.

Paso 8:

Rellenar el resto de los datos.

Paso 9:

Al su dirección de correo electrónico, que especificamos en el paso 5, viene un enlace para confirmar tu cuenta. Hacer clic en este link.

Paso 10:

Descargar Paper y sincronizar su dispositivo. Lector aparecerá en su iPhone o iPad.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar app Paper de Facebook para leer noticias

Dejar comentario