07 Feb 2014 | 0 comentarios

Sochi 2014 – descargar app oficial de los Juegos Olimpicos de Sochi para iOS y Android

XXII Juegos Olímpicos de Invierno y XI Juegos Paralímpicos de Invierno – los eventos deportivos más importantes de este invierno. En iOS y Android lanzaron aplicaciones oficiales “Sochi 2014 Guide” oficial y “Sochi 2014 Results“, lo que permite obtener toda la información a través de dispositivos móviles.

Sochi 2014 - descargar app oficial de los Juegos Olimpicos de Sochi para iOS y Android

Según los desarrolladores, la aplicación oficial detectará de implicación absoluta en los principales eventos deportivos. Las gratuitas Apps convierten tu iPhone o iPad a una mini-estación, que entrega con prontitud la información más relevante y significativa.

Aplicaciones oficiales de los Juegos Olimpicos de Sochi 2014 para iPhone, iPad, iPod

Flexibilidad de las aplicaciones permite rápido y fácilmente ajustar a sus necesidades. Elija su deporte de interés y vea la lista completa de los eventos programados. Recibir información sobre las etapas o relés específicos, conocer el tiempo y el lugar. Lea las últimas noticias acerca de sus atletas favoritos. Puede añadir las noticias más importantes a favoritos solo a un clic. Página de cada uno de los acontecimientos que culminaron contiene informes detallados con las fotos, lo que permite hacer un repaso de los momentos más bonitos de los Juegos.

Los Juegos Olimpicos Sochi 2014 en las aplicaciones oficiales

App “Sochi 2014 Results” le permitirá estar en el centro de los principales acontecimientos deportivos usando las notificaciones personalizadas del tiempo y lugar del evento, que ha seleccionado.

El diseño de aplicaciones al estilo de Sochi 2014, que, como dicen los desarrolladores, da una sensación completa de estar en los Juegos Olímpicos en cualquier momento y le da el ambiente perfecto de un gran fiesta de deporte. Facilidad de navegación le permite cambiarse rápidamente de una función a otra – la barra lateral se activa con pulsación de un botón o con un gesto “swipe” y contiene todas las secciones necesarias y le permite navegar a través de las pestañas.

Sochi 2014 en app oficiales gratuitas

Y lo más importante, gracias a un servicio innovador visualización de los resultados en tiempo real, que no tiene análogos en la historia de los juegos, usted va a saber los resultados de todas las competiciones y los ganadores antes de televisión y emisiones de Internet.

Además, los usuarios de iOS y Android están siempre con la información más reciente y pueden en unos pocos clics para compartirlo con amigos en las redes sociales.

Descargar Sochi 2014 Guide y Sochi 2014 Results

Juegos Olímpicos en App Store para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla Sochi 2014 para iPhone, iPad, iPod touch


Juegos Olímpicos en Google Play

Descargar Sochi 2014 Guide para Android

Compartir publicación con tus amigos:

Sochi 2014 – descargar app oficial de los Juegos Olimpicos de Sochi para iOS y Android

Dejar comentario

ArribaArriba