08 Mar 2012 | 0 comentarios

Descargar iTunes 10.6 para Windows y Mac

Inmediatamente después del anuncio de los “libros electrónicos” para el iPad, y una nueva versión de iBooks, Apple lanzó una actualización menor de iTunes 10.6. La actualización tiene como objetivo apoyar el nuevo formato de los libros interactivos para el iPad.

Características de iTunes 10.6:

  • iTunes 10.6 permite sincronizar los iBooks tutoriales interactivos en el iPad. Comprar el uso de tecnología Multi-Touch tutoriales pueden en la iTunes Store de Mac o en una tienda iBookstore, integrado en el programa de iBooks 2 en el iPad.
  • libros de iBooks crean usando la aplicación iBooks Author.
  • Para obtener más información acerca de la seguridad de esta actualización se puede encontrar en esta página web.

iBooks Author para Mac permite a los autores para hacer versiones interactivas de sus libros de texto. Para ello , siempre y cuando las plantillas predeterminadas. El programa es compatible con los archivos de las suites de oficina de Apple y Microsoft , y es compatible con los widgets de JavaScript y HTML 5. Creado en iBooks Author se sincroniza los libros con el iPad con la nueva versión de iTunes.

Descargar iTunes 10.6

Versión 10.6

iTunes 10.6

Mac
Windows

Con iTunes en la nube, la música, aplicaciones, y los libros que usted compra aparece automáticamente en todos tus dispositivos. O usted puede descargar sólo las cosas que quieres – incluyendo películas y programas de televisión. Todo esto es parte de iCloud e iTunes 10.6.

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar iTunes 10.6 para Windows y Mac

Dejar comentario

ArribaArriba