20 Abr 2014 | 0 comentarios

ABBYY FineScanner – scanner para iPad, iPhone y el iPod ahora es gratis

ABBYY hecho FineScanner gratuito – aplicación, que convierte dispositivos iOS a un portátil scanner para iPad, iPhone y el iPod. Con FineScanner y las cámaras incorporadas de los smartphones y las tabletas, usted puede crear fácilmente copias electrónicas de todos los documentos, en cualquier lugar ya cualquier hora.

ABBYY FineScanner - scanner para iPad, iPhone y el iPod ahora es gratis

Con iPhone y iPad aplicación FineScanner permite traducir en forma electrónica cualquier documento – artículos, facturas, certificados, contratos, etc. La utilidad es útil en varias situaciones: cuando se desea guardar una copia del cheque, capturado rápidamente las diapositivas de la presentación de conferencias o páginas en el libro de texto. Los documentos recibidos se puede enviar por e-mail, guardar en el dispositivo o en los servicios de la nube populares.

Interfaz FineScanner para iPhone y iPad aprovecha las capacidades de los dispositivos móviles, y integrada tecnología de procesamiento y mejora de la imagen de ABBYY nos permite lograr una alta calidad visual de los documentos escaneados. Con este funcionamiento, iOS dispositivos pueden competir con escáneres portátiles y estacionarios.

Como descargar gratis Abbyy FineScanner - scanner para iPad, iPhone e iPod

Programa define con precisión los límites del documento y le permite recortar de fondo no deseado, como una mesa o de ancho alrededor del texto. Para mejorar la legibilidad de los documentos recibidos y reducir las imágenes a tamaño de archivo, imágenes se puede convertir en escala de grises o en color, utilizando uno de los filtros. Filtros alinean automáticamente las imágenes y la iluminación de fondo del documento y recogen los valores óptimos de contraste y brillo.

Para la comodidad de organizar los documentos en ABBYY FineScanner, imágenes antes de guardar se puede nombrar, así como las etiquetas, incluyendo en la lista – por ejemplo, “trabajo”, “personal”, etc. Todos estos parámetros es particularmente importante, cuando el número de documentos aumenta. Ellos hacen trabajo con esta aplicación más cómodo y pueden simplificar la búsqueda en el catálogo.

FineScanner, la mejor aplicacion de iPhone e iPad para capturar texto

La aplicación está diseñada para su uso con el iPhone, iPad y iPod con sistema operativo iOS 7.0 o superior y es compatible con el enfoque automático. FineScanner puede descargar desde el enlace de App Store a continuación.

Descargar app FineScanner

Aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad, iPod touch

En siguiente vídeo puede comparar funcionamiento de dos aplicaciones similares FineScanner y Scanner Pro, para ver las capacidades para escanear de cada uno.

Best iPad Scanner Scan off: FineScanner vs Scanner Pro

Más vídeo | Scanner para iPad, iPhone e iPod

Escáneres portátiles para iPhone, iPad, iPod



Compartir publicación con tus amigos:

ABBYY FineScanner – scanner para iPad, iPhone y el iPod ahora es gratis

Dejar comentario

ArribaArriba