26 Sep 2013 | 2 comentarios

Quickoffice app para iOS y Android ahora es gratis

Quickoffice para las plataformas móviles se puede descargar de modo gratuito. Usted puede instalar el programa en los smartphones y tabletas iOS y Android.

Descargar gratis Quickoffice app para iPhone, iPad, iPod touch

Quickoffice app le permite trabajar con siguientes programas:

  • editor de documentos MS Word,
  • editor de tablas Excel,
  • editor de presentaciones PowerPoint.

A diferencia de Google Docs, el sistema funciona completamente a nivel local y no requiere de una conexión a Internet. Y con la integración con el servicio Google Drive, el usuario en cualquier ordenador o dispositivo móvil puede acceder a la versión más actual del documento. El software no soporta el formato OpenDocument.

Anteriormente, Quickoffice fue gratuito sólo para los usuarios de las opciones comerciales de Google Apps. Para el resto la suite de oficina valía entre quince y veinte dólares. Con el lanzamiento de la versión gratuita de Quickoffice, las versiones anteriores se han retirado de App Store y Google Play.

Bajar aplicacion Quickoffice free para iOS y Android

Junto con el lanzamiento de una nueva versión de Quickoffice, Google anunció una promoción especial. Si el usuario entra en la aplicación con una cuenta de Google, a el presentan gratis el espacio de almacenamiento de 10 GB en la nube “Google Drive” por un período de dos años. La promoción es válida hasta el 26 de septiembre.

Editor Quickoffice desarrollado desde 1997. Además de iOS y Android, hubo versiones del programa para Palm, Symbian y BlackBerry. En 2012, la propiedad privada del paquete compró Google.

Descargar Quickoffice para iOS

App para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla Quickoffice app para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Quickoffice app para iOS y Android ahora es gratis

  1. Walter dice:

    Excelente quickoffice

  2. Un excelente quicofic, deseo instalarlo gratis

Dejar comentario

ArribaArriba