05 Ago 2014 | 0 comentarios

Grande bitcoin-cartera Blockchain ha vuelto en la App Store

Apple ha cambiado su actitud hacia el sistema de pago Bitcoin (wallet Bitcoin): esta semana la compañía restauró en la App Store la mayor cartera Blockchain, diseñado para almacenar y trabajar con las monedas virtuales en iPhone. En enero de este año Blockchain fue eliminado de la App Store sin explicación.

wallet bitcoin Blockchain

De acuerdo con el líder del proyecto Blockchain, Nicholas Carey, realmente su sistema para trabajar con Bitcoin están utilizando aproximadamente 1,9 millones de personas en todo el mundo. Para iPhone la aplicación móvil Blockchain sido descargado más de 120.000 veces y luego a principios de este año fue borrado de Apple. Después de la exclusión de App Store miles de Bitcoin-activistas lanzaron una campaña contra la corporación de California, exigiendo la devolución de la aplicación remota en la tienda en línea.

Además de intercambio Bitcoin entre carteras, Blockchain le permite hacer compras al rápido aumento del número de comercios, que aceptan Bitcoin. Entre ellos – los grandes comerciantes físicos y en línea Overstock, DISH, Expedia y Dell, apareciendo recientemente. Según el director Blockchain, ahora ellos están discutiendo con Apple los términos de las transacciones, que satisfaga las necesidades de la sociedad respecto de los sistemas de pago.

Unas semanas antes de la aparición Blockchain en App Store, se informó también de regreso Bitcoin monedero CoinJar. Además, en junio, Apple ha cambiado su política sobre monedas virtuales, permitiendo a los desarrolladores de software utilizar en las aplicaciones las monedas virtuales.

Descargar Blockchain en App Store

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Aplicaciones de la categoría “Economía y empresa”:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Grande bitcoin-cartera Blockchain ha vuelto en la App Store

Dejar comentario