12 Jul 2013 | 0 comentarios

App de zombies – ZombieBooth 2: convertirse al zombie por una foto

Nosotros vemos las películas de zombies, leemos varias publicaciones sobre esta tema, jugamos en juegos 3D con los monstruos y ahora tenemos app de zombies de segunda versión para iPhone, iPad, iPod touch – ZombieBooth 2. En la actualidad, el tema post-apocalíptico es muy popular.

App de zombies - ZombieBooth 2 - descargar apps zombie

Algunos, por supuesto, pensaban, ¿cómo se vería una persona, si era un zombie? Pero no se puede comprobar – así piensan todos. Sin embargo, hay una aplicación especial, que le permite hacerlo sin ningún tipo de procedimientos invasivos, tales como picaduras, infecciones, etc…

Observación ZombieBooth 2 – la mejor de apps zombies

El programa ZombieBooth, descargado más de 15 millones de veces, transforma la persona en la foto en un animado monstruo, sediento de sangre. Zombie está mirando, hace sonidos de miedo, hace unas sobrehumanas señales con la cabeza, y si acercar el dedo a la boca – comienza la comida sangrienta. Sí ves una horrible criatura, viene miedo.

Efecto de apps zombies - bajar ZombieBooth 2

Efecto de apps zombies

El efecto es muy realista: se cambia el tono de la piel, los ojos se nublan. En el arsenal de la aplicación hay las mandíbulas ensangrentadas, cicatrices, saliendo por de debajo de la piel hueso del cráneo. Efectos se aplican en orden aleatorio, y nunca se sabe, lo que ocurrirá como resultado de “zombie”. La imagen se puede editar como prefiere: quitar trozos de la piel, agregar trozos de carne flácida, etc…

Imagen de la “víctima” se puede seleccionar de la galería de fotos o hacer con iPhone inmediatamente antes de la conversión. Es mejor, si la persona es un rostro completo, preferentemente con la boca cerrada y los ojos abiertos. Resultado estático se puede guardar en el dispositivo o enviar a un amigo desprevenido. Pero hay que recordar, que no todos pueden reaccionar de forma apropiada a tal transformación.

App ZombieBooth 2 está compatible con iPhone, iPad e iPod touch con iOS 5 y superior, también está optimizada para iPhone 5.

Descargar app de zombies – ZombieBooth 2

Aplicaciones para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla ZombieBooth 2 para iPhone, iPod

Descargar más apps:

Compartir publicación con tus amigos:

App de zombies – ZombieBooth 2: convertirse al zombie por una foto

Dejar comentario

ArribaArriba