03 Sep 2012 | 1 comentario
EyeTV Mobile – sintonizador de TV digital para iPhone y iPad
Tabletas y smartphones de Apple pueden ser fácilmente convertidos en aparatos de televisión con Eye TV. Esto es posible gracias a los últimos sintonizadores de TV digital llamado EyeTV Mobile, puede recibir y reproducir canales de TV en iPhone y iPad.
EyeTV Mobile está diseñado para una nueva generación de iOS dispositivos. El sintonizador tiene 30-pin conector de Apple, mientras que Eye TV Micro cuenta con un Micro – USB para la conexión a la mayoría de los dispositivos con Android – smartphones y tabletas. Un modelo de Micro tiene otra ventaja: el sintonizador es compatible con ordenadores de escritorio y portátiles. Ambos productos reciben señales en formato DVB -T.
Elgato dice, que sintonizadores EyeTV Mobile y EyeTV Micro en dos veces menos de productos similares de otros fabricantes, por lo que los aparatos van a competir en el mercado europeo. Según la compañía, con un iPad completamente cargado, se puede ver la televisión en directo durante más de ocho horas, también se puede detener la reproducción, rápido rebobinar o grabar emisiones de TV.
EyeTV Mobile es compatible con iPad 2 y iPad 3, así como iPhone 4S. Modelo EyeTV Micro se puede conectar a dispositivos de Android, basado en procesador de doble núcleo. El costo de los nuevos productos será de unos 139,99 dólares y 78,99 dólares respectivamente. Sintonizadores digitales de Elgato aparecerán a finales de este mes.
VÍDEO | EyeTV Mobile – como funciona TV digital en iPad
Accesorio y app para iPhone, iPad, iPod touch
Descargar aplicación EyeTV Mobile
![]() |
EyeTV MobileGratis |
|
Ver más aplicaciones de la categoría Entretenimiento:
- Movie Player para iOS: la reproducción de vídeo en cualquier formato
- OPlayer – conversión de vídeo
- Ugly Meter – Medidor de Feos, la aplicación rompe récords
- Official Planking – tumbarse y no hacer nada
Compartir publicación con tus amigos:
EyeTV Mobile – sintonizador de TV digital para iPhone y iPad
amigo donde lo compro yo vivo en lima a la espera de sus comentarios