23 May 2014 | 0 comentarios

Facebook introdujo un programa para reconocer canciones, películas y programas de TV para el iPhone y Android

Facebook ha anunciado introducido programa para reconocer canciones para sus clientes móviles oficiales. En una de las siguientes actualizaciones las aplicaciones aprenden a reconocer las pistas de música, películas y programas de televisión. El servicio funcionará de manera similar al programa Shazam.

Facebook introdujo un programa para reconocer canciones, peliculas y programas de TV para el iPhone y Android

Según Facebook, los usuarios de iPhone y dispositivos Android podrán en cualquier momento utilizar la aplicación móvil para identificar el contenido de sonido y compartir esta información con sus amigos. Para ello debe activar la función en la configuración y acercar el teléfono inteligente a la fuente de sonido – el programa reconoce automáticamente el tipo de una canción o una película, y permitir escuchar 30 segundos de vista previa de la composición. Por defecto, la función está desactivada.

La version movil Facebook para iOS y Android con un programa para reconocer canciones

Según la compañía, la versión móvil Facebook para iOS y Android con un programa para reconocer canciones saldrá “en las próximas semanas”.

También nos enteramos, que Facebook lanzará su nuevo formato con la reproducción automática de anuncios en vídeo, que fue probado previamente en los EE.UU. y siete países de todo el mundo. Anunciantes seleccionados podrán mostrar a partir del próximo mes vídeo de 15 segundos con reproducción automática en agencias de noticias para los usuarios de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña.

Facebook tambien ha anunciado nuevo formato en la red social contenido de video

Facebook también ha anunciado, que ofrecerá acceso a nuevas métricas para evaluar la popularidad de todo cargado en la red social contenido de video, para propietarios de las páginas públicas y anunciantes de todo el mundo.

A New, Optional Way to Share and Discover Music, TV and Movies

VÍDEO | Programa para reconocer canciones y más en nuevo Facebook

Más aplicaciones para Redes Sociales:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Facebook introdujo un programa para reconocer canciones, películas y programas de TV para el iPhone y Android

Dejar comentario