28 Sep 2013 | 0 comentarios

Google Wallet para el iPhone – ha lanzado una aplicación oficial

Google anunció el lanzamiento de una versión especial del servicio de pagos Google Wallet para dispositivos móviles, que funcionan con iOS. La nueva App disponible para su descarga gratuita desde el catálogo online App Store.

Google Wallet

Con el monedero electronico Google, los usuarios de iPhone pueden realizar las operaciones de pago, enviar dinero, guardar las tarjetas de fidelización y también pagar por las mercancías en los puntos de venta. En este caso, Google cambia el énfasis inicial de los pagos con NFC, porque Apple no ve la necesidad de añadir un módulo para los dispositivos móviles.

Directamente desde la aplicación, puede hacer transferencias de dinero, y si el dinero se transfiere de la cuenta bancaria o cuenta personal de Google Wallet Balance, la comisión no se le cobrará por la transacción, pero si la transferencia se hace desde asociada con la cartera una tarjeta de débito o de crédito, la tasa es de 2,9 %.

El monedero electronico Google Wallet

Además, en Google Wallet para iPhone se puede almacenar las tarjetas de fidelidad virtuales, este modelo Apple popularizó con su aplicación oficial Passbook. En Google añadidas más opciones, aparte de conservación de las tarjetas de bonificación. Si el usuario pasa cerca de la tienda, que tiene una tarjeta en Google Wallet, el smartphone le informará. Añadir una tarjeta en la cartera es muy fácil – tiene que introducir manualmente todos los datos necesarios, o escanear el código de barras de la tarjeta. Por supuesto, usted puede agregar solamente las tarjetas, que están disponibles en Google Wallet.

Las principales características de Google Wallet

  • La transferencia gratuita de dinero de la cartera o una cuenta bancaria a cualquier usuario mayor de edad en los Estados Unidos por correo electrónico (la tasa se cobra sólo en caso de transferencia de una cuenta de tarjeta vinculada);
  • La capacidad de escaneár los códigos de barras de tarjeta de fidelidad o introducir datos de estas tarjetas;
  • Las opciones del ahorro y uso de varios cupones de descuento en diferentes servicios de Google;
  • Ver el historial de compras.

NFC - una caracteristica adicional de Google Wallet

Por lo tanto, NFC es sólo una característica adicional de Google Wallet, es decir, si su smartphone cumple con todos los requisitos (en el mercado de los EE.UU. hay 29 estos modelos), es posible pagar en la caja.

Descargar app Google Wallet

Aplicación para iPhone, iPad, iPod touch | App Store de los EE.UU.

Capturas de pantalla Google Wallet para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Google Wallet para el iPhone – ha lanzado una aplicación oficial

Dejar comentario

ArribaArriba