08 Sep 2013 | 0 comentarios

Pagar con PayPal en iPhone – actualización y cuenta PayPal

Sistema de pagos más grande del mundo ha presentado una nueva versión del cliente oficial app PayPal para iPhone y Android – smartphone, en resultado – los usuarios pueden pagar sus compras y facturas de restaurantes directamente desde la aplicación, otros tienen que crear cuenta PayPal.

Pagar con PayPal - nueva función en nueva versión

Como pagar con PayPal

La aplicación se divide en cinco secciones – “Compras” (Shop), “Monedero” (Wallet), “Acciones” (Activity ), “Transferencia” (Transfer) y “Ajustes” (Settings). En la sección Shop se puede pagar las compras en las tiendas, cuentas en cafeterías, hacer reservaciones en un restaurante, y vea las ofertas. También puede elegir para los pagos uno de relacionados con los métodos de pago PayPal – por ejemplo, una tarjeta de débito o crédito. Además, la aplicación tiene una función del pago con retrasado – Bill Me Later.

Descargar app PayPal para realizar pago PayPal

Pestaña Wallet le permite comprobar el saldo de la cuenta PayPal, así como guardar y cambiar datos enlazados a él la tarjeta o o cuenta del banco. Para agregar una nueva tarjeta, se puede introducir manualmente los datos o escanear con la cámara del smartphone. Sección Activity le permite comprobar las transacciones recientes, y con Transfer se puede enviar dinero a otro usuario, por ejemplo – devolver su parte del pago de la cuenta en la cafetería o restaurante. En los ajustes se puede cambiar la contraseña, el sistema de alertas, los métodos preferidos de pago PayPal.

Funcionamiento del sistema de pago

Más vídeo | New PayPal App Tour

Actualizada aplicación PayPal está disponible en App Store de forma gratuita en más de 125 países de todo el mundo. Pagos a través de la aplicación estarán disponibles en las tiendas y los restaurantes de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Japón, Hong Kong y Canadá.

Descargar app PayPal

iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla PayPal para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Pagar con PayPal en iPhone – actualización y cuenta PayPal

Dejar comentario

ArribaArriba