27 Abr 2013 | 0 comentarios

Transfr – compartir fotos y vídeos entre el iPhone, iPad y Mac a través de Wi-Fi y Bluetooth

Compartir fotografías o vídeos entre el iPhone, iPad o Mac parece muy simple – elegir las imágenes, abrir el correo, especificar la dirección correcta y enviar archivos. Pero este método tiene algunos defectos evidentes. Transfr propone otro modo.

Compartir fotografías y vídeo con aplicación gratuita - Transfr app

En primer lugar, para la transferencia de contenido digital requiere acceso a Internet. En segundo lugar, existe una limitación de iOS en el número de los archivos de salida al mismo tiempo y, por supuesto, en su volumen. En realidad hay una manera fácil de compartir fotos y vídeos entre dispositivos iOS y ordenadores.

Transfr app - compartir fotografías y vídeo

Sólo tienes que descargar desde App Store la aplicación Transfr. Debido a la extrema simplicidad del proceso, y el programa, incluso un principiante puede entender. No se falta registrarse en el sitio web y memorizar la cuenta. Transfr listo para enviar y recibir el contenido en cualquier momento.

Si desea transferir archivos entre el iPhone y iPad, hay que abrir la aplicación en dos dispositivos. En el menú, seleccionar el dispositivo de destino y, a continuación, decidir qué fotos y videos quieres enviar. Luego hacer clic en “Enviar“.

Transfr app - descarga gratuita (photo y vídeo transfer)

Cualquier contenido Transfr está enviando a través de propia red inalámbrica Wi-Fi o Bluetooth. En Mac la imagen se coloca en la lista de las imágenes enviadas, y en iPhone en el sitio especial de la aplicación.

En realidad, eso es todo lo que estábamos buscando – rápido y cómodo transferir fotos y vídeo de forma inalámbrica. Descarga de Transfr cuesta 1.79 Euro para iPhone, iPad, iPod touch, enlaces están a continuación. La versión para Mac está disponible de forma gratuita.

Descargar Transfr – compartir fotografías o vídeos

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Transfr - compartir fotografías o vídeos para iPhone, iPad, iPod touch

Transfr

– 1,79 €

  • Categoría: Foto y video
  • Actualizado: 19/04/2013
  • Versión actual: 1.0
  • Tamaño: 2.5 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Objective App LLC
  • iPhone 5, 4S, 4, 3GS, iPod touch 3, 4, 5 y iPad
  • iOS 5.1 o posterior

Descargar Transfr

Compartir fotos y videós para Mac OS X

Descargar Transfr - compartir fotografías o vídeos para Mac OS X

Transfr

Gratis

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Transfr – compartir fotos y vídeos entre el iPhone, iPad y Mac a través de Wi-Fi y Bluetooth

Dejar comentario

ArribaArriba