04 Jun 2012 | 0 comentarios

DC Copy: copiar las fotografías y vídeos en tu iPhone sin iTunes

DC Copy – esta es una nueva aplicación, diseñada para copiar fotos y vídeos a iPhone en “Album de fotos”. “¿Por qué – se le pregunte. – Debido a que hay otras maneras!”. De verdad, utilizar iTunes para copiar fotos a iPhone bastante incómodo, pero esta utilidad ofrece la solución más simple, solo hay que descargar aplicación DC Copy.

Copiar fotos a iPhone, copiar vídeos a iPhonePara utilizar DC Copy, tienes que conectar tu iPhone o iPad a tu PC e ir al programa. Aquí, mueve a la sección General las fotografías o vídeos (JPEG, BMP, PNG , MOV y MP4), que quiere ver en su iPhone o iPad. ¡Eso es! No es necesario para sincronizar el dispositivo. Cuando se ejecuta la aplicación, ésta se transferirá automáticamente todo el contenido en el iPhone.

Descargar aplicación DC Copy¿Por qué es tan difícil? Con el fin de transferir las imágenes a iOS – dispositivo, hay dos métodos básicos: tiene que ejecutar iPhoto, para añadir imágenes en el programa, especificar el álbum correspondiente a iTunes y sincronizar el dispositivo. Hay otra opción – usted puede crear una carpeta, copiar los fotos, ir a la pestaña Fotos en iTunes, seleccionar la carpeta, y confirmar la sincronización. Pero en este caso, usted no será capaz de utilizar los Rostros y Lugares en la Cámara del iPhone.

DC Copy ofrece a la antigua manera de copiar archivos utilizando Drap-n-Drop, sin hacer clic en menús diferentes. Si, en lugar de iTunes está utilizando PadSync, usted puede abandonar por completo monstruo multimedia del Apple. DC Copy es compatible con todos los dispositivos de iOS 5 y superiores, y está disponible para su descarga gratuita por 0,79 € en la App Store en el siguiente enlace más abajo.

Actualizaciones App Store aplicaciones – DC Copy:

Versión 1.1 (15/06/2012)

  • Corregidos errores

Descargar aplicación App Store – DC Copy

Descargar aplicación DC Copy en iTunes - Foto y vídeo

DC Copy

0,79 €

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Actualizado: 15/06/2012
  • Versión actual: 1.1
  • Tamaño: 0.7 MB
  • Idiomas: Inglés, Chino, Japonés
  • Desarrollador: kitamura hira

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 5.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

DC Copy: copiar las fotografías y vídeos en tu iPhone sin iTunes

Dejar comentario

ArribaArriba