21 Ago 2013 | 0 comentarios

Lanzado YouTube 2.0 para iOS con una función “imagen en imagen” y más

Después del lanzamiento de la nueva Android versión de la aplicación YouTube, la compañía Google ha lanzado una importante actualización del cliente oficial para la plataforma móvil iOS. Ahora el reproductor de vídeo permite minimizar la pantalla y continuar la reproducción del vídeo en modo “imagen en imagen” en paralelo con búsqueda en el servicio o desplazamiento de la lista de vídeos. La aplicación con una interfaz actualizada y nuevo icono está disponibles para su descarga desde App Store.

Descargar Youtube 2.0 gratis para iPhone, iPad, iPod touch

YouTube 2.0 para iOS puede ser llamado una de los mayores actualizaciones del servicio móvil, tanto en términos de funcionalidad y en términos de diseño. Por lo tanto, la interfaz de usuario del cliente se encuentra cerca de la concepción de diseño de otros servicios de Google.

La característica más notable de actualizado YouTube de versiones aneriores, es la visualización de vídeos en modo “imagen en imagen“. Reducir el vídeo, para ver en paralelo con desplazamiento de una lista de otro contenido, se puede realizar haciendo gesto en la pantalla, – de arriba hasta abajo. El movimiento en la pantalla de abajo hacia arriba volverá modo de pantalla completa, y del derecho a la izquierda – cancelar reproducción.

Características de YouTube 2.0:

  • Ver el vídeo junto con la búsqueda del siguiente (como en modo “imagen en imagen”).
  • Buscar las listas de reproducción y el botón “Reproducir Todo” para la visualización continua.

La nueva versión de YouTube permite más fácil buscar las listas de reproducción, que ahora se puede reproducir entero con el botón “Reproducir todo“. Además, el smartphone o la tableta se puede utilizar como una “segunda pantalla” cuando se reproduce online contenido a los aparatos de televisión, controlando la reproducción de vídeo y poniendo nuevos vídeos en la cola.

La aplicación es gratuita y compatible con los dispositivos de iOS 6 y superior. Bajar el nuevo YouTube gratis para iPhone e iPad se puede con un enlace de más abajo.

Descargar YouTube 2.0 para iPhone, iPad, iPod touch

Aplicación gratuita en App Store

Capturas de pantalla Youtube 2.0

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado YouTube 2.0 para iOS con una función “imagen en imagen” y más

Dejar comentario

ArribaArriba