03 Mar 2012 | 0 comentarios

Fuzel – hace impresionante tus fotos

Fuzel,es una nueva aplicación de fotografía muy buena. ¿Por qué necesita otra aplicación de la fotografía, usted pregunta? Bueno, esto se hace muchas cosas diferentes, así que si te gusta manipular con sus fotos, usted puede ser capaz de eliminar algunas de las aplicaciones de la fotografía de su propiedad. Combine las fotos en diseños exclusivos , a continuación, añadir filtros artísticos y las leyendas.

Fuzel - hace impresionante tus fotos

¿Quieres empezar con un cuadrado o un rectángulo ? ¿Quiere que las líneas entre las fotos que se establezcan, en ángulo recto, o quiere decidir sobre los ángulos de ti mismo? Fuzel te permite hacerlo como quieras , sin límite en el número de fotos que desea combinar en un solo marco.

Fuzel - app de foto y video 01Puede primero elegir un diseño y, a continuación, agregar fotos. Mantener cada cuadrado de tinta foto o ajustar los ángulos, si lo prefiere. Lo genial es que en cualquier momento, puede tocar en el icono de corte en la esquina inferior izquierda. A continuación, sólo empezar a recortar. Haga cortes tantos como quieras , cada espacio que dejan es un nuevo punto en el que colocar una foto.

Fuzel - app de foto y video 02Ajustar el ancho de las líneas alrededor y entre cada foto con un control deslizante. Les dejo blanco o agregue uno de decenas de colores. Puntee en cada lugar de foto para tomar una foto o elegir una foto de tu cuenta de Facebook o carrete. Realmente me gustaría la opción de elegir una foto de mi biblioteca foto entera, no sólo mi carrete, ya que realmente no guardo muchas fotos allí.

También puede disparar primero y cortar más tarde. Si haces esto, cada sección de la foto se puede editar individualmente. Moverse dentro del marco y incluso darle un filtro diferente, como lo he hecho aquí con mi foto de perro. Se trata de un solo tiro que cortar hasta después de que lo rodé y se trasladó a cada parte para que la cara del perro que aparecen cuatro veces.

Descargar Fuzel

Fuzel - Foto y video  - Descargar

Fuzel

0,79 €

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Publicado: 29/02/2012
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 10.2 MB
  • Idioma: Inglés

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 5.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Fuzel – hace impresionante tus fotos

Dejar comentario

ArribaArriba