24 Oct 2013 | 1 comentario

Instagram iOS ha recibido una nueva interfaz “plano”

Empresa Instagram iOS anunció una nueva versión de su cliente móvil con el índice 4.2. La aplicación ha recibido un diseño actualizado, diseñado como un nuevo sistema operativo iOS 7.

Instagram iOS 7 ya se puede descargar

Recientemente, Instagram hecho pocas experimentaciones con el diseño de la interfaz. Es bueno, que una importante actualización de iOS obligaba a los desarrolladores de nuevo rediseñar su servicio. En la nueva versión la empresa ha cambiado los fuentes, iconos y su colocación. Como resultado, la aplicación se ve más “elegante” y fino. Blancos, azules y grises colores de los paneles se han convertido completamente solo en un color, que hace, que el programa tiene una nueva vista más “fresca”.

La aplicacion Instagram en funcionamiento

Icono de la aplicación Instagram, sin embargo, no cambiaron para simplificar su diseño. Lo que ha cambiado, es el icono de la esquina – es más oblicuo. La aplicación ahora funciona un poco más rápido.

En la última actualización 4.1, recordamos, Instagram ha recibido la capacidad de utilizar vídeo desde la galería y con una función especial alinear automáticamente el horizonte.

Descargar la aplicacion Instagram en iOS 7

En junio Instagram primera vez introdujo las herramientas para trabajar con vídeo en la aplicación. Hasta este momento, el servicio destinado únicamente como una herramienta para crear, editar y publicar las fotos de móvil.

Descargar popular app Instagram

Aplicaciones para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla Instagram para iPhone, iPad, iPod touch

Historia de app:

Actualización 6.2.1

Compartir publicación con tus amigos:

Instagram iOS ha recibido una nueva interfaz “plano”

Dejar comentario

ArribaArriba