20 Mar 2012 | 0 comentarios

MiniatureCam – crear la ilusión de un mundo de juguete

Antes de proceder directamente al examen de la solicitud, me gustaría aclarar un poco de esencia de lo que se discutirá más adelante. Creo que pocas personas saben lo que el término Tilt-Shift. Sí descargas aplicación de App Store, que se llama MiniatureCam, lo vas a saber.

Descargar App Store aplicaciones MiniatureCamLa verdad sólo se puede entender por personas que se dedican profesionalmente en la foto y de vídeo, así como la plantilla maestra.

Entonces, ¿ qué clase de un misterioso Tilt-Shift ? Esta es una manera de enfocar, enfocado directamente en un objeto único en el que todo el resto del espacio visual borrosa. El efecto de esta acción es que os volvéis de objetos significativos de tamaño muy pequeño. Gran mundo que nos rodea, es bastante inofensivo, y un juguete.

¿Cómo se puede lograr este efecto? Actualmente existen tres formas conocidas. La primera es que equipar a tus fotos o de vídeo de la lente especial a través del cual la creación de objetos y, posiblemente, cubierto con ilusión. Tengo que decir, como un placer para tirar de unos pocos. En particular, el coste de tales lentes puede ser caro. Creo que pocas personas tienen el deseo de correr a la tienda y comprar la adición antes mencionada a la cámara.

MiniatureCam - crear la ilusión de un mundo de jugueteEl siguiente método – un conocimiento especializado de Photoshop. En su mayor parte, pocas personas saben cómo crear y superpuesta a la capa de la imagen, por no hablar de los filtros y todo lo demás. Obviamente, este método tampoco es para todos.

Pero la tercera vía es fina fotos y videos en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS. Sí, es iPhones pueden crear estructuras tan complejas.

Y ahora, más que el punto de vista. Empresa FigtreeLabs anunció el lanzamiento de la aplicación, que se llama MiniatureCam 1.0.2. Es una versión actualizada, con el que es posible conseguir el efecto de Tilt-Shift. Toda la gama de dispositivos de Apple compatibles, en particular, iPhone, iPad y iPod Touch.

VIDEO | Aplicaciones de App Store – MiniatureCam

MiniatureCam – ejemplo


Actualizaciones App Store aplicaciones – MiniatureCam:

Versión 1.0.5 (20/04/2012)

  • La camara de frente soporte (480x)
  • Mejoras velocidad de carga de Album
  • Album soportando gestos de apoyo

Descargar App Store aplicaciones – MiniatureCam

Descargar App Store aplicaciones - MiniatureCam

MiniatureCam

0,79 €

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Actualizado: 20/04/2012
  • Versión actual: 1.0.5
  • Tamaño: 16.5 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: John Jung

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 4.3 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

MiniatureCam – crear la ilusión de un mundo de juguete

Dejar comentario

ArribaArriba