20 Jul 2012 | 0 comentarios

Picle – crear una imagen de sonido para iPhone

En el verano las gentes hacen muchas más fotos que en invierno, por lo que la aplicación Picle apareció en su momento en App Store, como Ugly Meter – Medidor de Feos. Picle está diseñado para iPhone, iPad, iPod touch. En el primer lugar Picle es necesario para aquellos, que prefieren las imágenes a los videos. Con este programa usted puede tomar una fotografía, y la utilidad va a escribir más – los sonidos del ambiente y los ruidos  Así que mejor para dar una instantánea a la atmósfera del sitio.

Picle - descarga en App Store para crear fotos espectaculares

Picle – una solución conveniente y de alta calidad para crear imágenes espectaculares con un sustrato de sonido. Absoluta facilidad de uso y la presencia de un gran conjunto de características, interfaz agradable y fácil distinguirla de la aplicación de este tipo.

Picle - una aplicación de App Store para fotos con sonidos

¿ Que manera mejor de utilizar Picle ? Comodidad de software es que se puede crear historias completas, agrupando las imágenes con sonido en un álbum. Naturalmente, las imágenes más espectaculares obtenidos de los paisajes, llenos de los sonidos.

Descargar Picle de App Store - Foto y video

Esperemos que haya un reportaje fotográfico, por ejemplo, un paseo al zoológico o de vacaciones en la playa junto al mar. Con Picle puedes compartir audio con los amigos a través de Facebook, Tumblr y YouTube.

La aplicación está disponible en App Store para su descarga gratuita y está optimizado para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior.

Descargar aplicación Picle para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar aplicación Picle para iPhone, iPad y iPod Touch

Picle

Gratis

  • Categoría: Foto y vídeo
  • Actualizado: 31/05/2012
  • Versión actual: 1.0.4
  • Tamaño: 7.1 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Made By Many Ltd

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad..
Requiere iOS 5.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Picle – crear una imagen de sonido para iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba