29 Ene 2014 | 0 comentarios

13 mejores juegos para iPhone e iPad en 2013

El año pasado nos ha dado muchos juegos maravillosos. Y al final de año queremos saber – qué tipo de proyectos han sido de lo más destacado. Hemos recogido una lista de 13 mejores juegos para iPhone, iPad, iPod en año 2013.

Mejores juegos para iPhone

Top 13 de mejores juegos para dispositivos iOS en 2013

Descargar juego Deus Ex: The Fall

Capturas de pantalla Deus Ex: The Fall

Mucho antes de su lanzamiento The Fall provocó caída de rumor de la trilogía: los fans estaban esperando una nueva parte, y consiguieron un “trozo” para móviles. Empezaron incluso ignorar el juego y ingeniosa sustitución «l» a «i» en la última palabra.

Al final resultó que – absolutamente para nada. The Fall, a pesar de trabaja en las pantallas en miniatura, devotamente siguieron las tradiciones de hermano mayor: esconderse detrás de una pared, en secreto ir allí, romper algo. Ambiente de Cyberpunk tenía formato bueno y en los smartphones.

Más vídeo | Deus Ex: The Fall – E3 2013 Trailer

Descargar juego DEVICE 6

Capturas de pantalla DEVICE 6

Fuerte, valiente experimento – un libro electrónico interactivo. Aquí está la página en la que se escribe algo, pero debemos ser capaces de leer entre líneas. Literalmente – si dar la vuelta a la pantalla aparecerá la información nueva. En la solución de estos problemas construyeron todo el juego y es una fuerte experiencia de juego – nada como ni en este ni en año anterior – no tenemos algo parecido.

Más vídeo | DEVICE 6 iOS iPhone / iPad Gameplay Review

Descargar juego GTA: San Andreas

Capturas de pantalla GTA: San Andreas

El juego principal de PlayStation 2, emitido cultura nigeriana, un enorme personal y – como siempre con Rockstar – un pedazo gigante de la sátira de las costumbres de la América moderna. Sobre San Andreas se puede hablar mucho tiempo: sobre los atardeceres y amaneceres, de la carretera sin fin, grupos de gángsters, y mucho más. Es caleidoscopio, Cubo de Rubik; el juego generado tantos sus historias personales, que serían suficientes para un libro entero.

Doblemente satisfecho, que portar no defraudó: el juego se ve mejor, que la versión de consola, los dedos de los personajes son dedos y no trozos de carne, y guardar al final se puede normal.

Más vídeo | GTA San Andreas Gameplay HD iOS iPad Español

Descargar juego Infinity Blade 3

Capturas de pantalla Infinity Blade 3

El principal logro del pensamiento gráfico de iOS dispositivos y la prueba de, que en los smartphones también se puede hacer muy bien: Infinity Blade 3 se ve si no es perfecto, entonces muy cerca de eso. Luz volumétrica, juego de claroscuro, motor de brillo dorado Unreal Engine, modelos de personajes realistas.

En plan de juego Infinity Blade ha cambiado poco – el mismo juego de lucha con golpe – pero tiene sus propias innovaciones. Por ejemplo, una cueva, donde se puede recuperar el aliento: para mejorar algo, arreglar algo. O algunos elementos de no linealidad, que traen en el proceso variabilidad deseada.

Más vídeo | Infinity Blade 3 Gameplay [iOS]

Descargar juego Sonic The Hedgehog

Descargar juego Sonic The Hedgehog

Enlace – Sonic the Hedgehog en App Store de EE.UU.

SEGA últimos diez años tratando de moverse en 3D – es más o menos siempre vergonzoso y triste. Al parecer, los autores del erizo azul en algún momento cansaron, y una vez más sumidos en la nostalgia: portado Sonic clásico a móvil. Fórmula de oro no se puede estropear con la pequeña pantalla, por eso resultó perfecto – Sonic corre rápido, fluyendo las monedas en el bolsillo, todo como antes.

Más vídeo | Sonic the Hedgehog iOS remake – Final Boss with Sonic & Tails + Ending and credits (1080p)

Descargar juego Star Wars Knight of the Old Republic

Capturas de pantalla Star Wars Knight of the Old Republic

En año 2013 en general portaron muchos juegos clásicos de PC, que no son adecuados para móviles – así, de todos modos, pensaba todo el mundo. El primer mito desacreditado “Star Wars” – más precisamente, el juego de rol de la versión 2003.

En el iPad (versión para iPhone no hay), todo como antes: Jedi vs Sith, enorme universo, elecciones morales, montones de misiones, gremios y maneras de pasar el tiempo. Gran juego del gran estudio Bioware.

Más vídeo | Knights of the Old Republic on iPad! – IGN Plays

Descargar juego Touchgrind Skate 2

Capturas de pantalla Touchgrind Skate 2

A diferencia de la mayoría de los productos de esta lista – no es un gran juego, y ni siquiera el gran portación del juego. Pero, lo que se llama, – ideal para matar el tiempo: hay millones proyectos de este tipo, pero buenos hay poco.

Touchgring Skate 2, como usted comprende, sobre el skate – pero con una interesante vista y control. Golpeas fuertemente con el dedo al skate, obligándola hacer una variedad de trucos, la cantidad final de puntos muestra, si lo haces bien o no. Incluye modos competitivos interesantes. Es un proyecto fuerte y notable de una categoría innoble.

Más vídeo | Touchgrind Skate 2 iOS Gameplay ‘N Action

Descargar juego XCOM: Enemy Unknown

Capturas de pantalla XCOM: Enemy Unknown

Artikel wurde nicht gefunden

Sensacional reinicio de una serie popular sobre, como humanidad mata infección alienígena. En el iPad (de nuevo, no hay para smartphones) portan casi sin cambios – sólo una reducción de valores de los gráficos.

En el resto – todo lo mismo: usted tiene una base (en algún lugar de la tierra), hay que desarrollarla de forma sistemática. Nuevas armas, nuevas armaduras para los soldados, las nuevas tecnologías para el estudio de los extranjeros. La cartera no es elástica y dinero viene de los países desarrollados – que están reduciendo rápidamente financiamiento, cuando los extranjeros aterrorizan sus ciudad.

En el campo de batalla, por su parte, pasa clásica estrategia por turnos – cuando todos los movimientos se dividen a los pasos, los unidades tienen movimientos de actuación, y los métodos y clases especiales. Clot, la esencia de todos los juegos de estrategia – en primer momento hay que pensar, dónde y por qué, y sólo luego dar órdenes.

Más vídeo | XCOM: Enemy Unknown para iOS

Descargar juego Ridiculous Fishing

Capturas de pantalla Ridiculous Fishing

Juego, ni más ni menos, del año – por lo menos según muchas fuentes autorizadas. En muchos antítesis de los proyectos mencionados, “Pesca Stupid” no sufre demasiada seriedad, no tiene un estatus de culto y no requiere del jugador nada, solo un dedo.

Es muy sencillo: se ejecuta el gancho en el mar en la medida de lo posible – tratando de no atrapar ningún pez. Luego de llegar al fondo, gancho va por el camino de regreso – y ahí es donde hay que coger reptiles marinos como sea posible en grandes cantidades. Después de esta breve odisea, su pescador con un movimiento rápido tira pez al aire, y luego … dispara.

Al final (el juego se puede pasar hasta el final, sí) será una breve explicación de tal raro movimiento, pero no se deje engañar: “Pesca” realmente una locura. Creatividad pura: una idea original, la mecánica interesante, un montón de compras en el juego (y no donación), el estilo visual increíble. Es un proyecto extraordinario.

Más vídeo | Ridiculous Fishing Review [iOS]

Descargar juego Call of Duty: Strike Team

Capturas de pantalla Call of Duty: Strike Team

Call of Duty decidió no amar: la mala puntería, todo fuera de la fecha, no es nada nuevo, y dar dinero cada año para la siguiente versión – no está bien.

Sin embargo, esto es poco probable considerar con las versiones móviles – aquí Call of Duty está trabajando otros campos. La parte nueva, Strike Team, – es la simbiosis de la estrategia y tirador. Con la última parte todo está claro – disparar, poner minas, cortar – pero la segunda más interesante. Usted tiene dos personajes: en cualquier momento se puede colocar la cámara hasta cielo y dar órdenes para los dos. Parecido al antiguo Commandos: uno cubre, otro reforzando, por ejemplo, una casa.

Más vídeo | Call of Duty: Strike Team – Mission 1: Europa Falls iPhone 5 iOS 7 Beta 6 HD Gameplay Review

Descargar juego Pretentious Game

Capturas de pantalla Pretentious Game

La principal sorpresa del año – a primera vista, es absurdo sobre dos dados: azul y rosa. Usted controla un solo cubo – correr a través de obstáculos simples – otro espera pacíficamente su pareja. Mejor – probarlo.

Más vídeo | Pretentious Game – iPhone/iPad Gameplay

Descargar juego LIMBO

Capturas de pantalla LIMBO

Al igual que la versión anterior, también del sector indie – pero LIMBO ya reconocido. Combinación de colores fuertes, de color gris-negro de inmediato establece el estado de ánimo adecuado, y otras escenas (como la pena de los niños pequeños algunos insectos) que quede claro, que no es tan fácil en este mundo.

No todo es simple y con el juego – es bastante complicada plataforma, con misterios físicos, movimiento rápido (aquí hay problema de control táctil), y – más cerca de la final – interruptores de gravedad.

Más vídeo | Limbo iOS Walkthrough Part 1 – Altitude is Attitude Achievement

Descargar juego Real Racing 3

Capturas de pantalla Real Racing 3

Carrera principal de este año – incluso teniendo en cuenta, que competidor Asphalt también está bien. Gráficos perfectos, sistema de daños muy detallado, el modo innovador de un jugador – parece como con robots, pero en realidad con la gente real. Muy interesante conducir: entrar en una curva, acelerar en línea recta y frenar en el lado del oponente; y luego, pensar cuánto costará la reparación.

En la actualidad, una carrera de aventura en toda regla – sólo ligeramente empañado por la necesidad de abrir periódicamente la cartera.

Más vídeo | Real Racing 3 iOS iPhone iPad Gameplay Review

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

13 mejores juegos para iPhone e iPad en 2013

Dejar comentario