26 Mar 2012 | 0 comentarios

BunderBall – templo de los rompecabezas

El juego a primera vista, muy intuitivo. Sinceramente, estoy embotado en el primer nivel y que necesitaba un segundo intento, después de lo cual tuve la oportunidad de pasar al siguiente nivel. Pero después de dos intentos, ya no era suficiente.

Descripción del juego BunderBall.

El juego nos recibe con una pantalla de inicio, que muestra un templo abandonado en las zonas tropicales de la Amazonía de los colonos locales. Aquí la elección es limitado: la información de configuración y el inicio del juego. No hay nada detrás de los icono de configuración y el icono de la información  particularmente interesante, así que sin pensarlo dos veces tocar el botón de inicio y comenzar el juego.

Delante de nosotros hay un campo con los números y los niveles, tocando sólo la ventana activa en el número uno, tenemos al primer nivel del juego. Primer vistazo al campo de juego lo suficiente como para entender que el jugador está obligado a entregar cada una de las bolas en el “hueco” del color correspondiente. Si no realiza ninguna acción, entonces el problema parece ser más simple. Sin embargo, sólo empujar cualquiera de las bolas, usted entiende que para hacer frente a esta tarea no sería tan fácil como se pensaba al principio. La conclusión es que parar las bolas en un lugar conveniente no va a funcionar. Se dejará de tocar la pared u otra bola. Pensando un poco, me di cuenta de lo que quieren de mí, y reiniciará el nivel, decidió por primera vez un rompecabezas simple.

El siguiente nivel es aún más fuerte que primero, y después de unos minutos me sentí un tic nervioso. El deseo de romper iPad no se plantea, sin embargo, una solución a este problema de tiempo que tomó un orden de magnitud más grande. Tras superar con éxito resolver el rompecabezas en la pantalla hay un menú con la puntuación final, que, como yo lo entiendo, se calcula en función del tiempo empleado en la solución de los casos, el número de estrellas y tres botones, cada uno de los cuales le permite repetir el nivel, ir a la tarea a un nivel superior y volver a la página de inicio.

Los juegos que implican gran cantidad de movimientos pre – verificadas (uno de ellos se puede atribuir BunderBall), debe ser capaz de volver al curso, y BunderBall aquí es un buen ejemplo. En la parte superior izquierda de la pantalla en la pantalla principal del juego se puede ver el botón de retroceso del turno. Usted puede deshacer todos los movimientos realizados inmediatamente después de mover la bola en el agujero de la derecha, o hasta que llegue allí.

BunderBall tiene una música de fondo agradable, que da paso a un tweet, sólo debe tocar el botón de pausa. La atmósfera general del juego es muy relajante y que permite al jugador concentrarse en el juego.

VIDEO | Juego BunderBall

BunderBall – rompecabezas


JUEGOS | Descargar juego BunderBall

Actualización:

El juego BunderBall está eliminado de App Store

Bunder Ball – Versión 1.0.1

BunderBall

0,79 €

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 11/03/2012
  • Versión actual: 1.0.1
  • Tamaño: 24.9 MB
  • Idiomas: Inglés

Requisitos:
Compatible con iPad.
Requiere iOS 4.2 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

BunderBall – templo de los rompecabezas

Dejar comentario

ArribaArriba