17 Jul 2012 | 0 comentarios

Dead Trigger – el más sangriento zombo-shooter de los juegos para iPhone, iPod y iPad

Studio Madfinger Games ( aplicaciones juegos iPhone 4, iPod Touch, iPad ) ha sido famoso por sus juegos para iOS y Android, y los desarrolladores nuevamente complacen a los fans de tiradores – esta vez se revela al mundo un disparo zombo-shooter Dead Trigger. El juego de las aplicaciones de juegos para iphone 4 tiene a su disposición unos efectos especiales de colores, que seguro que te gustará.

aplicaciones juegos iphone 4, iPad, iPod - Dead Trigger

La trama de Dead Trigger gira en torno desde hace mucho tiempo golpeado post-apocalíptica historia – en el año 2012, la población del planeta Tierra es casi extinto debido a virus desconocido, algunos de los supervivientes, o convertido en zombis, o siguen luchando con fuerza por la supervivencia. A primera vista, parece que en algún lugar que ya conoces, pero este no es así. Porque Dead Trigger le dará la oportunidad de estar  de un sobreviviente – y todas las actividades se llevarán a cabo en la pantalla de tu dispositivo iOS.

aplicaciones de juegos para iphone 4 - Dead Trigger

Sonido envolvente y los efectos excelentes le ayudará a sumergirse en la ciudad de terror, y con control intuitivo, usted puede fácilmente destruir a sus enemigos.

App Store descargar juegos - Dead Trigger - zombo-shooter

Los desarrolladores prometen 40 horas del juego, diferentes niveles y tareas, la capacidad de mejorar a tu personaje y armas. De verdad, Dead  Trigger – este es un zombo-shooter de aplicaciones de juegos para iphone 4 ideal para tu dispositivo iOS.

App Store descargar juegos - Dead Trigger iPhone, iPad iPod Touch

Dead Trigger de aplicaciones de juegos para iphone 4 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch y todas las versiones de tabletas iPad. Para comenzar el juego requiere iOS 4.2 o posterior del firmware.

Aplicaciones juegos iPhone 4 - Dead TriggerEl costo del juego en App Store ( aplicaciones juegos iPhone 4 ) – Dead Trigger es 0,79 €, pero si usted todavía duda si comprarlo o no, puede ver vídeo de Dead Trigger – y de pronto entiendes – este juego debe tener cada uno.

VÍDEO | Dead Trigger – aplicaciones de juegos para iPhone 4, iPod, iPad

App Store descargar juegos – Dead Trigger

App Store descargar juegos - Dead Trigger

Dead Trigger

0,79 €

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 12/07/2012
  • Versión actual: 1.0.1
  • Tamaño: 117 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: MADFINGER Games, a.s.

Requisitos:
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4,
iPhone 4S, iPod touch (tercera generación),
iPod touch (cuarta generación) y iPad.
Requiere iOS 4.2o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Dead Trigger – el más sangriento zombo-shooter de los juegos para iPhone, iPod y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba