25 Sep 2013 | 0 comentarios

Descargar FIFA 14 – Apps gratis para iPhone y iPad

La siguiente serie para los aficionados al fútbol el juego culto FIFA ha aparecido recientemente en la tienda App Store. Esta versión se ejecuta en todos los dispositivos con iOS 5.0 y superior y se distribuye en “frimium”, que fue la causa del descontento de algunos fans de la serie.

Descargar FIFA 14 - Apps gratis para iPhone y iPad

La principal diferencia en el aspecto de esta parte es la gestión completa, adaptada para la interfaz clásica de los smartphones. Es decir, dar órdenes a los personajes en el campo se puede con gestos, que relativamente cómodo con el juego en el iPad o iPhone. Sin embargo, los fans de la vieja escuela, también pueden aprovechar el juego con el joystick virtual clásica, que se puede seleccionar en la configuración del juego. Y todos los errores involuntarios y gestos torpes, en teoría, ser capaz de compensar el nuevo mecanismo para controlar el movimiento de los jugadores, llamado “Pure Shot” – es el siguiente paso en el desarrollo de la “inteligencia artificial” de personajes, diseñado para proporcionar excelente manera de golpes y trucos estándares.

FIFA 14 - Apps gratis para iPhone, iPad, iPod touch

Desarrolladores FIFA 14 para iOS puede ser orgullosos y otras tecnologías – “Real Ball Physics”. El balón está en juego como un objeto con unos complejos y cerca de la física real movimientos, así que con el ojo “derecho” y la reacción no es difícil de reproducir golpe precioso. Girar la pelota, tirar “por el cuello” del enemigo, bloquear a un oponente, recoger una pelota en un salto, enviar un vuelo de bajo nivel por encima de la hierba – ahora casi nada es imposible. FIFA 14 se convirtió en un juego social, que implican opciones “Global Scouting Network” y “Sports Football Club”. La primera opción se centra en el componente técnico del proyecto y ayuda a buscar futbolistas con talento de todo el mundo. La segunda – similar a las populares redes sociales, para la comunicación y creación de juegos conjuntos entre jugadores reales.

La transición al modelo de “frimium”, por primera vez en la serie para plataformas móviles, ha sido la innovación muy controversial. Por un lado, una ventaja, por el otro – jugadores con experiencia han expresado su preocupación, que el equilibrio en el juego será el fenómeno mítico. Pero, por desgracia, todo esto fue por mucho tiempo y la aparición de FIFA en la tienda de juegos, que utiliza infusión financiera real, era una cuestión de tiempo. Electronic Arts ha implementado con éxito un sistema similar en otros proyectos populares para los aparatos móviles, como – The Simpsons Tapped Out, Real Racing 3 y Plants vs. Zombies 2, entonces ¿por qué no hacer una excepción para FIFA 14?

FIFA 14 para iOS

Más vídeo | FIFA 14 iOS gamescom Gameplay Preview

La única desventaja importante de FIFA 14 es, con mucho, la expansión del juego en App Store. En este momento, la aplicación sólo está disponible en la Nueva Zelanda en la tienda online de aplicaciones de Apple. Para instalar FIFA 14, es necesario registrar Apple ID (en la elección del país debe especificar Nueva Zelanda) o esperar la versión española del juego en App Store española.

Descargar juego FIFA 14 [App Store]

Apps gratis para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla FIFA 14 para iPhone, iPad, iPod touch

  • Capturas de pantalla FIFA 14 para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar FIFA 14 – Apps gratis para iPhone y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba