23 May 2013 | 0 comentarios

Nueva actualización de Angry Birds Seasons con 36 nuevos niveles de magia

La compañía finlandesa Rovio ha lanzado una actualización del arcade popular, descargar Angry Birds Seasons con packs de niveles adicionales se puede en App Store (enlaces abajo). Se trata de una serie especial de Angry Birds Seasons, que ha adquirido 36 nuevos niveles mágicos.

Descargar Angry Birds Seasons con 36 niveles nuevos para iPhone, iPod, iPad

Característica de este juego es que, para abrir siguiente nivel no se falta pasar anterior: cada día se abre una nueva ubicación. A diferencia de la versión del año pasado, Angry Birds Seasons se ha incrementado la variedad de pájaros nuevos, así como la complejidad del juego. Para el acceso a cada nuevo nivel requiere una conexión a Internet.

¿Que trae actualizado Angry Birds Seasons?

Angry Birds Seasons trae gameplay del juego original a un nivel completamente nuevo. De Halloween y hasta un Año Nuevo Chino los pájaros celebran diferentes festividades en todo el mundo. Con más de 290 niveles y actualizaciones periódicas gratuitas, estos episodios especiales ofrecen una acción aún más emocionante con la destrucción de los cerdos y el descubrimiento de los huevos de oro.

Nueva actualización de Angry Birds Seasons con 36 nuevos niveles de magia

Actualización de Angry Birds Seasons para iPad, iPhone, iPod touch

Características de actualización Angry Birds Seasons 3.3:

AbrakadaBECON! ¡Qué gran noche de primavera para cerdos para dominar un par de trucos de magia! Y el primero de ellos – hacer así, que los huevos desaparecen! Pero no se preocupe, Angry Birds también tiene un par de trucos … como nuevos portales mágicos!

  • 36 nuevos niveles completamente de la magia!
  • Portales: elemento de juego sin precedentes, que le permite navegar con magia en el nivel!
  • Una nueva mejora: caja mágica de explosión AllakaBAM
  • Una situación completamente nueva: carnaval lío, lleno de cerdos-payasos, sombreros mágicos y un montón de otras sorpresas!”

Según los comentarios de los usuarios – jugar en Angry Birds Seasons ahora más interesante. Si usted no puede esperar para pasar todo el juego, y que pasar un nivel cada día no es suficiente, se puede prestar atención a los otros juegos de la compañía finlandesa.

Descargar Angry Birds Seasons

Juegos para iPhone, iPod touch

Capturas de pantalla Angry Birds Seasons para iPhone, iPod touch

Descargar Angry Birds Seasons

Juegos para iPad

Capturas de pantalla Angry Birds Seasons para iPad

Descargar más juegos:

Angry Birds Seasons

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nueva actualización de Angry Birds Seasons con 36 nuevos niveles de magia

Dejar comentario