28 Jul 2013 | 0 comentarios

Descargar Prince of Persia: The Shadow and the Flame para iOS y Android

Ya disponible para las descargas de app tan esperada Prince of Persia: The Shadow and the Flame para plataformas móviles. El juego es un remake de la versión arcade de 1993 y la continuación de otro juego móvil del Príncipe de Persia. Descargar app del nuevo juego se puede para los sistemas operativos iOS y Android.

Descargar Prince of Persia para iPhone, iPad, iPod touch

Como se informó anteriormente, el Príncipe de Persia quitado el número “2” del nombre y tiene completamente gráficos actualizados y controles táctiles. Además, en The Shadow and the Flame obtenido el mejor sonido y la capacidad de controlar el juego utilizando la pantalla táctil. Palanca de mando virtual está presente.

Según los desarrolladores, el proyecto no es un puerto directo de Prince of Persia 2, es un remake totalmente. El desarrollo es de Pune Studios, que fue lanzado anteriormente Prince of Persia Classic para XBLA. El juego cuenta con 14 únicos lugares en 3D, el nuevo sistema de combate con varios oponentes, que incluye combo ataques y los aumentos, así como la prueba táctica.

Descargar Prince of Persia para iPhone

La versión original de Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame salió a la venta en 1993. Lanzado cuatro años más tarde, que Mechner presentó la primera versión de las aventuras del Príncipe de Persia. Juego desarrollado creador de la serie, diseñador de juegos – Jordan Mechner.

Serie Prince of Persia ya cuenta con más de 10 juegos, que estában en todas las principales plataformas, incluyendo MS-DOS y Nintendo DS. La parte más reciente de la historia es Prince of Persia: The Forgotten Sands, que fue lanzado en 2010. Tres años después, Ubisoft ha anunciado, que de momento “pone la serie en un descanso”.

Descargar Prince of Persia The Shadow and the Flame se puede en App Store y Google Play. El costo del juego es de 2,69 €.

VÍDEO | Prince of Persia Launch trailer (long version)

Descargar juego Prince of Persia: The Shadow and the Flame

Descargas de app para iPhone, iPad, iPod touch

Capturas de pantalla juego Prince of Persia para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar más juegos:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Prince of Persia: The Shadow and the Flame para iOS y Android

Dejar comentario