07 Ago 2012 | 0 comentarios

Eternity Warriors 2- descargar juego para iPhone, iPod Touch y iPad

A pesar de que los guerreros inmortales en la primera parte de Eternity Warriors aplastado el ataque del enemigo, los demonios han logrado construir una torre de magia, que concentró todo el poder del infierno. Probablemente los demonios construyeron la torre durante mucho tiempo, ya que juego Eternity Warriors 2 comienza poco después de cien años después de la invasión de su ejército.

Eternity Warriors 2- descargar juego para iPhone, iPod Touch y iPad

Y ahora los descendientes de los guerreros inmortales tienen que destruir a un ejército de demonios peligrosos, por supuesto, que se encuentra en estas torres desafortunadas.

En Eternity Warriors 2 es necesario notar una mejoría significativa en gráficos: más resolución de texturas y más polígonos. Carácter de animación de personaje, realmente, parece más suave.

Además de los cambios positivos en gráfico de juego, se han producido cambios en multijuego.

En las batallas de Eternity Warriors se quedo sólo agitando los brazos. Inmediatamente notable las batallas más dinámicos y los lugares, donde hay batallas. Si la primera parte la ubicación era una pequeña, casi sin volumen, y lo cambió sólo durante la transición a un nuevo escenario, y hubo sólo dos, pero ahora, en la segunda parte del juego, viajamos a diferentes plantas de cada una de las torres demoníacas. De verdad hay sólo dos torres, pero de cada una de diez pisos y un piso – que es un nivel, por lo que ” sólo dos torres ” o bastante, usted decide. Además, se hizo posible tener en cuenta las escenas espectaculares en la cámara lenta.

Eternity Warriors 2- descargar juego para iPad

En la primera parte del juego la cámara estaba situada en la parte superior, mientras que en la segunda parte es en diagonal hacia al jugador. Se nota los cambios significativos en el proceso de “upgrade“. Ahora las armas no tiene su magia como en Eternity Warriors, pero alcanzando un cierto nivel, al jugador se da la capacidad, pero sólo tres, sin embargo eso no es importante, porque Eternity Warriors 2, sólo beta test del juego.

Habilidades se mejoran por el oro. Para cada habilidad hay tres secciones de mejoras, dos de los cuales hacen un daño mayor y reducen la cantidad de maná para su uso. La tercera sección modifica el efecto de la habilidad, tales como la tercera sección, dará lugar al hecho de que los enemigos sean lanzados hacia atrás.

Eternity Warriors 2- descargar mejor juego para iPad

En la primera parte, después de una renovación, producía solo uno de dos personajes o Hechicera o Guerrero, y en la segunda parte tenemos un único personaje es un guerrero, empuñando un arma a dos manos, el martillo o la espada. En el juego están armas puramente a dos manos, y ahora no se puede mejorar desde una cierta cantidad de enemigos muertos. Mejoras de armas viene con elementos mágicos, que se puede encontrar sí matas a los jefes o en cofres, y una cierta cantidad de oro.

Un cambio importante se produjo en la tienda, ahora a comprar se puede sólo con dinero real, y solo arma única. Todas las armas y armaduras se queda con el personaje después de matar a los jefes. Como era de esperar, un bonito conjunto, por lo general dos o tres características, como la aumenta de salud o daños causados por el veneno, el daño de frío, etc.

Eternity Warriors 2- descargar mejor juego para iDevice

La complejidad del juego a veces se hace demasiado alta, así que por ejemplo, en la primera torre en el tercer nivel, en un conjunto de alta complejidad, tenía dificultad para superar este nivel, superaba en la decimoquinta vez.

En general, viendo la versión beta, que se puede perdonar a algunas deficiencias como la falta de contenido, y se bloquea al intentar jugar en modo multijugador online, podemos decir que Eternity Warriors 2 – este es un juego muy dinámico, con unos gráficos excelentes, el mejor de todos los proyectos de los desarrolladores de Glu Games.

VÍDEO | Ver juego Eternity Warriors 2 Gameplay 0.3.0

Eternity Warriors 2 – ejemplo | iPad – iOS

Eternity Warriors 2 – descargar juego en App Store

Eternity Warriors 2 - descargar juego para iPhone, iPad, iPod touch

Eternity Warriors 2

Gratis

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 19/07/2012
  • Versión actual: 0.3.0
  • Tamaño: 100.0 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Glu Games Inc
  • iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3), iPod touch (4) y iPad
  • Requiere iOS 4.3 o posterior

Ver más juegos para iPhone, iPad, iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

Eternity Warriors 2- descargar juego para iPhone, iPod Touch y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba