25 Feb 2014 | 0 comentarios

Como instalar juegos de Game Boy en iPhone e iPad sin jailbreak

iOS – perfecta plataforma de juegos. Por otra parte, las características y capacidades de los dispositivos móviles de Apple son tales, que se vería muy bien muchos juegos de Game Boy y otras consolas. La mayoría de estos proyectos es arcade, que para iOS – una verdadera joya.

Como instalar juegos de Game Boy en iPhone e iPad sin jailbreak

Como sería bueno para jugar en su iPhone en sus juegos favoritos, por ejemplo, de MegaDrive o NES. Es por eso nosotros podemos observar una tendencia, cuando los viejos éxitos están reemplazando de vídeo HD-remakes. Los ejemplos no son difíciles de encontrar. Pero todos los buenos juegos antiguos no se puede recuperar, y en estos momentos vienen los emuladores.

Ben Midi Gameboy – un verdadero regalo para aquellos, quien echa de menos de los juegos Game Boy. A diferencia de la mayoría soluciones parecidas, este emulador funciona sin jailbreak, por eso cualquier persona puede utilizarlo. En los últimos modelos de iOS-dispositivos emulador hace su trabajo casi perfecto – no se ve ningún fallo; mantenido el control con pantalla táctil.

juegos de Game Boy en iPhone e iPad sin jailbreak

En emulador incorporado 13 populares títulos de Game Boy:

  1. Mario Land,
  2. Tetris,
  3. Dr. Mario,
  4. Bomberman,
  5. Kirby’s Dream Land,
  6. Kirby XXL,
  7. Space Invaders,
  8. Motocross Maniacs,
  9. Bomb Jack,
  10. Boxxle 2,
  11. Castelian,
  12. Centipede,
  13. Stopwatch.

Instalar juegos de Game Boy

Para utilizar el servicio, es necesario abrir en Safari un enlace – http://www.benmidi.com/gameboy/. Para mayor comodidad se puede colocar icono de sitio web en el escritorio.

También existen otros dos emuladores de consolas de juegos para el iPhone y el iPad – webNES y GBA4iOS 2.0. Ambos están disponibles sin jailbreak y permiten descargar images ROM.

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar juegos de Game Boy en iPhone e iPad sin jailbreak

Dejar comentario

ArribaArriba