07 Mar 2012 | 0 comentarios

Mass Effect: Infiltrator – ya tenemos para iPhone y iPad

Mass Effect: Infiltrator de las Electronic Arts lanzó la App Store. Descargar el nuevo producto puede ser los propietarios de dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPod touch y iPad.

Mass Effect: Infiltrator - ya tenemos para iPhone y iPad

Infiltrado está programado para el lanzamiento de la tercera parte de la serie de ciencia ficción Mass Effect para equipos de sobremesa. Tirador no es un puerto de las partes originales de Mass Effect, es un sub- juego “del universo“, que permite una comprensión más profunda de su atmósfera. El héroe que desee especificar la base “Cerberus” para liberar presos allí. En el camino, tiene que recoger información sobre los delitos cometidos por miembros de la organización.

Mass Effect: Infiltrator - ya tenemos para iPhone y iPadLos jugadores recibirán remuneración adicional encontrado evidencia de villanos de crímenes en la forma de un aumento en el nivel total de “Preparación Galáctica” (Galactic Readiness) a la guerra con cosechadoras. De esta cifra depende de lo que el final será una versión de PC o una versión de consola de Mass Effect 3. También Infiltrator se incluye algunas armas exclusivas que estarán disponibles después del descubrimiento de la “antigua” versión.

En un futuro próximo la empresa planea lanzar una aplicación especial Mass Effect: Datapad para el iPad. Se permitirá a los jugadores recibir informes sobre el avance de los trabajos preparatorios para la guerra durante un par de noticias de los personajes en el juego , así como el envío de los equipos patrocinados por los guerreros en diversas partes de la galaxia a través de un pequeño mini-juego.

VIDEO | Mass Effect: Infiltrator

Mass Effect: Infiltratori – iPad 2 – Trailer


Descargar Mass Effect: Infiltrator

Versión 1.0.1

Juegos - Descargar - Mass Effect: Infiltrator - iTunes

Mass Effect: Infiltrator

6,99 $

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 6/03/2011
  • Versión actual: 1.0.1
  • Tamaño: 630 MB
  • Idiomas: English, Chinese, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish

Requisitos:
Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad.
Requires iOS 3.0 or later

Compartir publicación con tus amigos:

Mass Effect: Infiltrator – ya tenemos para iPhone y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba