19 Oct 2012 | 0 comentarios

En el nuevo trailer de Angry Birds Star Wars se muestra barco de Han Solo

Rovio ha lanzado otro trailer del juego Angry Birds Star Wars (Angry Bird free game), inspirado en la saga de George Lucas. El nuevo video muestra la caricatura nave – Halcón Milenario, pilotado en el universo de “Star Wars” de Han Solo y Chewbacca como su asistente.

Nuevo trailer de Angry Birds Star Wars

Desde el vídeo es evidente, que el barco estaba experimentando algunas dificultades con el arranque del motor. Para resolver los problemas usando caracteres con una honda, familiar de Angry Birds free game, el lanzamiento del Halcón Milenario en un largo viaje.

En el primer video promocional acerca de Angry Birds Star Wars, se puede ver el foco del mal en la forma de legendario Estrella de la Muerte, que, sin embargo, es muy parecido a los cerdo del original juego finlandesa.

Nuevo trailer Angry Birds Star Wars

En el nuevo juego “Angry Birds” estará del lado de la República Galáctica, mientras que sus oponentes-cerdos a luchar por el Imperio Sith. Entre ellos estarán los soldados de asalto imperiales y Darth Vader. Pájaro rojo se convierte en Luke Skywalker, también en el juego será Chewbacca, la Princesa Leia, Han Solo y Obi-Wan Kenobi.

Angry Bird free game

Salida de Angry Birds Star Wars en las plataformas iOS, Android, PC y Mac OS X pasa el día 8 de noviembre. El juego es parte de la nueva serie recordará Angry Birds Space, donde la acción tiene lugar en el cosmos. Pero las batallas entre los aviar república y cerdos imperiales – se producirá en esos planetas como Tatooine y Hoth.

En la pagina del proyecto angrybirds.tumblr.com compañía Rovio publicado algunas imágenes sobre el tema de la próxima versión.

VÍDEO | Nuevo trailer Angry Birds Star Wars

Angry Bird free game

Más juegos:

Compartir publicación con tus amigos:

En el nuevo trailer de Angry Birds Star Wars se muestra barco de Han Solo

Dejar comentario

ArribaArriba