02 Ago 2013 | 0 comentarios

Oferta para descargar gratis Bad Piggies game para iPhone, iPod touch e iPad

Rovio ha anunciado que, por primera vez desde el lanzamiento del arcade Bad Piggies para iPhone y iPad se puede descargar de forma gratuita. En este juego, recordemos, los usuarios juegan por los cerdos, pero no para lanzar a los edificios y refuerzos. Hay que crear vehículos para los cerdos, con los cuales van a intentar de robar más huevos.

Cuánto tiempo durará la campaña para descargar gratis Bad Piggers, no sabemos. Por lo tanto, cualquier persona, que no conoce este proyecto, ahora es el momento para descargar arcade gratis desde App Store.

Oferta para descargar gratis Bad Piggies game para iPhone, iPod touch e iPad

En última actualización, recordamos, en famoso juego añadieron 30 nuevos niveles, aumentos adicionales (superglue, los imanes y turbo-cargas) y un nuevo objeto garfio. También, en el juego aparecido un super-mecánico, que le ayudará montar vehículo y pasar cualquier nivel con 3 estrellas.

Presentación de los nuevos niveles para Bad Piggles:

“¡Para Bad Piggies lanza nueva adición impresionante con los 30 niveles adicionales y nuevos refuerzos increíbles! ¡Pero espera un minuto! Ahora está disponible un nuevo megainstrument – garfio! ¡Y ahora se ofrece un Super Mecánico, que está listo para proponer ayuda de primera clase en la situación más difícil!

– ¡Nuevos niveles! ¡Ábrete camino a través de 30 absoluto nuevos niveles de episodio Rise & Swine, lleno de las pruebas preparadas!

– ¡Nuevos refuerzos! ¡Gane o compre un pegamento extrafuerte, imanes o turbo-cargas, que ayudan pasar hasta los lugares más difíciles!

– ¡Nuevo artículo! ¡Use el garfio para atrapar sobre cualquier superficie y agitar su mecanismo en la dirección correcta!

– ¡El nuevo mecánico! ¡Montar el transporte, que puede pasar cualquier nivel con 3 estrellas, gracias al poderoso Super Mecánico, que puede ganar o comprar!”

Descargar gratis Bad Piggies game para iPhone, iPad, iPod

Bad Piggies game es el mejor juego del año 2012 según IGN. En él los jugadores pueden sentirse como un verdadero ingeniero, y aunque los modelos para el montaje no parecen a los vehículos, son ellos. Durante el juego hay que preparar el perfecto volado / rastreo / y con otras funciones el dispositivo y con la seguridad transportar los cerdos a los huevos.

“Cerditos malos” de los creadores Angry Birds es compatible con todos los modelos de iPhone, iPod touch y iPad, con iOS 4.3 o superior.

VÍDEO | New Bad Piggies game update: Road Hogs!

Descargar Bad Piggies game

Oferta del juego gratis para iPhone, iPod touch

Capturas de pantalla Bad Piggers para iPhone, iPod touch

Oferta del juego gratis para iPad, iPad mini

Capturas de pantalla Bad Piggers para iPad, iPad mini

Más sobre los creadores de Angry Birds y Bad Piggles:

Compartir publicación con tus amigos:

Oferta para descargar gratis Bad Piggies game para iPhone, iPod touch e iPad

Dejar comentario

ArribaArriba