21 Ago 2012 | 0 comentarios

Revisión del juego TheEndApp – nuevo mundo para iPhone, iPod Touch y iPad

Género Endless Runner en la plataforma iOS está bastante desgastado. Los creadores de juegos de este género durante mucho tiempo no hizo cambios a nivel mundial, y tienen un montón de juegos similares. Pero los desarrolladores Goroid intentaron hacer un poco de las innovaciones para los juegos de este género en su nueva obra – The End ( TheEndApp ).

Descargar juego TheEndApp en App Store - juegos para iPhone, iPod Touch y iPad

Un mundo apocalíptico totalmente diferente de que estamos acostumbrados a ver. Vehículos rotos, montones de chatarra, la basura por todos lados, lo que queda de la población, y si decir la verdad, la atmósfera es bastante real. Además, todo muy bien dibujado, a excepción del héroe, que parece sacado de las películas de edad post-apocalíptica, pero se añade un poco de estilo cinematográfico.

Proceso del juego, es bastante estándar para el género: correr, saltar de la cornisa, luego un maratón sin parar. Mismos saltos, giros y aborda inherente a este género, pero con una diferencia, que consisten en sus cantidades, el dedo siempre estará cerca de la pantalla.

Descargar juego TheEndApp en App Store - juegos para iPhone, iPod Touch y iPad

Los desarrolladores han trabajado bien de la diversidad del mundo, por lo que los ojos no se cansan, a pesar de la monotonía del juego. Tiene que ver a todo pueblo entero, por supuesto a medida que avanza a través de 70 niveles. Desafortunadamente, no todos son tan interesantes. Usted estará de acuerdo en que, encontrar un lugar y recoger un determinado número de cinta, que actúa como la moneda local no tiene un interés especial. Sin embargo, la presencia de la propia cinta atraerá su atención, ya que puede ayudarle a adquirir la capacidad o pasar cualquier nivel.

Me gustaría ver algunos sorpresas, como derrumbes inesperados, como un puente o una fuerte explosión del vehículo, que sería muy refrescante para el juego. Esa falta Goroid decidió peculiar: el mundo no es constante, a veces una ciudad inmersa en su oscuridad nocturna, a veces en la ciudad vale la pena una neblina roja, causado de lava ardiente. Además de esto, un movimiento poco convencional para este género – es la escala de la vida, que se reducirá si usted se pasa por lava hirviendo o tocar el coche roto.

Bonos muy simples – escudo, salud, los puntos, que se duplica y la cámara, que toma fotos durante el juego.

TheEndApp para iPhone, iPod Touch y iPad - descargar juegos en App Store

¿Favorable para usted Fortuna? Se puede saber, en caso de muerte, por supuesto comprar por adelantado monedas de la suerte, con el que existe una posibilidad entre dos, ir adelante, – una especie de ” cara o cruz ” o si falla la primera vez, entonces tiene otra posibilidad, si tiene otra moneda. Durante largos períodos de juego, consiguiendo diferentes logros, se aumenta ratio, multiplicado por los puntos obtenidos, se puede mejorar hasta 1300.

Resumiendo, podemos ver bonito, no propios de este género, innovaciones. Cabe destacar, que las innovaciones no estándares traen un nuevo nivel para juegos similares. Se trata de los mejores gráficos y más grande el mundo y una velocidad más alta, ya todo esto, incluso con un gran ambiente del mundo bien dibujado.

VÍDEO | Trailer oficial del juego The End App de App Store

Apps para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar juego The End App de App Store

TheEndApp - descargar juego gratis en App Store para iPhone, iPad, iPod touch

TheEndApp

Gratis

  • Categoría: Juegos
  • Actualizado: 11/08/2012
  • Versión actual: 1.3
  • Tamaño: 67.0 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Goroid
  • iPhone, iPod touch y iPad
  • iOS 4.3 o posterior

Ver más juegos para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Revisión del juego TheEndApp – nuevo mundo para iPhone, iPod Touch y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba