06 Abr 2012 | 0 comentarios

Zombie Zoo – nuevo juego social para iOS

Zombie Zoo – es un juego social para un público de todas las edades. Grandes gráficos, una historia única, un gran número de diferentes niveles de complejidad, animales exóticos y una oportunidad para experimentar atraerá no sólo a niños sino también a sus padres. Análogos del zoológico en el mundo no lo hace, porque es el primer zoológico del mundo, el hogar de un zombi.

El argumento del juego gira en torno a la historia que un profesor de su vida en los animales criados de incubación, y luego cruzaron para obtener nuevos individuos. Una vez que los animales se convirtió en mucho más, construyó un enorme zoológico, donde viven algunos animales. Cuando se cansó de la cría de animales normales, inventó la  zombie – una unidad especial para crear un zombi.

Un día el profesor salido a una conferencia, y le pidió a su sobrino a cuidar el zoológico, en su ausencia. Ayudar a él en esto se debe Zombie Uno, asistente del profesor genio. Él encontró las páginas del diario de su tío, que detalla el proceso de creación de un zombi, y se lo mostró a su sobrino. La curiosidad excesiva de un hombre joven y los experimentos fallidos con máquina zombies llevado a explosión y todos los animales que habitaban en él se escapó.

Ahora el sobrino del profesor, que es un jugador y Uno, se necesita levantar de las ruinas del zoológico destruido y volver a llenar sus diversos animales – y los zombis. La tarea del jugador, es complejo e interesante, pero el resultado justifica las más altas expectativas.

Juegos | Descargar Zombie Zoo

Version 1.0.1

Zombie Zoo

Gratis

  • Categoria: Juegos
  • Actualizado: 28/03/2012
  • Version actual: 1.0.1
  • Tamano: 18.1 MB
  • Idiomas: Ingles, Aleman

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 3.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Zombie Zoo – nuevo juego social para iOS

Dejar comentario

ArribaArriba