06 Feb 2015 | 0 comentarios

Las mejores aplicaciones 2014 – 2015 con soporte Touch ID

Con aparición en iPhone y iPad un sensor de identidad por huella dactilar los desarrolladores tendrán una nueva herramienta para proteger los datos del usuario. Y muchos se apresuraron a sacar provecho de esto. Con Touch ID puede ser protegido – contraseñas, pagos, registros, datos bancarios y otra información confidencial. infoPhone ofrece top de las mejores aplicaciones 2014-2015, que utilizan módulo de huellas digitales en dispositivos Apple.

 

mejores-aplicaciones-2014-2015-con-touch-id

Top de mejores aplicaciones 2014-2015, que usan Touch ID

1Password

[appbox appstore 568903335-iphone screenshots]

1Password le permite almacenar de forma segura la información confidencial, incluido los números de serie, números de tarjetas de crédito, contraseñas de páginas web. Los activos del programa – el apoyo a todos los principales navegadores, así como especial cliente móvil, a través del cuales base de las contraseñas está siempre a mano. En 1Password para iOS 8 implementado Identificación apoyo Touch nativa, por lo que la información está a salvo de miradas indiscretas. Sincronizar las contraseñas, registros, claves y otros datos entre el iPhone, iPad y Mac, puede utilizar los servicios de nube.

Authy

[appbox appstore 494168017-iphone screenshots]

Autenticación de dos factores con gran velocidad está ganando popularidad en Internet. Más recursos en la Web utilizando esta tecnología, que complica a los atacantes robar datos de usuario. Authy combina el proceso de autenticación de dos factores para todas las cuentas de usuario en los sitios web. Dentro hay soporte para la mayoría de los servicios en Internet, tales como Gmail, Facebook, Dropbox, y miles más. El principio de funcionamiento de la aplicación es simple: después de introducir la contraseña en el sitio adecuado, Authy se conecta con él y recibe temporal una clave digital, que a continuación también se introduce en el sitio. El diseño de la interfaz es simple y claro, por lo que con el programa puede trabajar incluso usuarios sin experiencia. La protección de datos se realiza a través de escáner huellas digitales Touch ID.

Scanner Pro

[appbox appstore 333710667-iphone screenshots]

Aplicación Scanner Pro le permite escanear documentos utilizando el iPhone y el iPad. Gracias a integrada tecnología Readdle para editar las imágenes, la app corta automáticamente fondo innecesario y permite obtener contrastes escaneos en color, blanco-negro y en escala de grises. Scanner Pro protege documentos con Touch ID, por lo que los datos en la aplicación pueden estar disponibles con sólo tocar el botón de inicio en iGadget.

Dropbox

[appbox appstore 327630330-iphone screenshots]

Dropbox, probablemente, el alojamiento de archivos más popular, que en un principio no está relacionado con ninguna plataforma en particular. A diferencia de otros servicios, con el es más fácil registrarse y empezar a trabajar. A través del cómodo web-interfaz o del módulo cliente, el usuario puede cargar hasta 2 GB de datos de forma gratuita. Por la expansión de almacenamiento tendrá que pagar. La aplicación oficial para iPhone le permite usar escáner de huella digital para restringir el acceso a los contenidos del servicio en la nube. Como dicen los desarrolladores, los usuarios no tienen que preocuparse por la seguridad de sus datos personales. Bloqueo con escáner de huellas digitales Touch ID sólo funciona en dispositivos con iOS 8.

GoodReader

[appbox appstore 777310222-iphone screenshots]

Aplicación GoodReader está diseñada específicamente para aquellos, quien activamente pasa del club de fans Reader al club de los lectores de IPS-pantallas. Si usted está constantemente trabajando con archivos PDF, es casi imposible encontrar algo mejor GoodReader – es una maquina, creada por los desarrolladores rusos. Es difícil de decir, lo que la aplicación no puede hacer. GoodReader sin esfuerzo trabaja con los archivos de gran tamaño, soporta edición de archivos en PDF, descarga los documentos de Dropbox, Google Docs, servidores FTP y trabaja con archivos multimedia. En la última versión los desarrolladores han añadido soporte para el desbloqueo de información protegida a través del Touch ID.

Day One [Día uno (diario)]

[appbox appstore 421706526-iphone screenshots]

Diario personal Day One – una forma conveniente para escapar, pensar sobre sus acciones, sacar las conclusiones correctas, o simplemente grabar sus emociones e impresiones de un evento. Si usted es dueño de un iPhone o iPad, entonces usted ya no tendrá que preocuparse por la compra de libretas o diarios, donde puede grabar sus propias notas personales. Con Day One se puede en cualquier momento crear una nueva nota y proteger las notas utilizando un escáner de huellas dactilares. También es posible descargar una versión de “Día uno” para Mac OS X en este enlace.

Mint

Mejores apps con Touch ID 2014-2015

Mint  – un veterano en la categoría de aplicaciones financieras. Su primera versión apareció en 2008. Desde entonces, el programa descargado más de 14 millones de usuarios en todo el mundo. También atrae a los usuarios un sistema de seguridad fiable basado en Touch ID. Además, el servicio asigna al usuario un PIN código de cuatro dígitos. Si el propietario pierde el gadget, el puede entrar al sitio oficial de la aplicación, introducir el código, y negar el acceso a la información personal. A diferencia de la gran mayoría de los “contadores móviles” Mint es capaz de mantener la actualización de la memoria de geo-etiquetas: aplicación muestra, dónde se hizo la compra en caso de que el propietario se olvida. Disponible en App Store de Estados Unidos por este enlace.

Google Drive

[appbox appstore 507874739-iphone screenshots]

Servicio en la nube Google Drive añadido recientemente al programa para iOS 8 apoyo de desbloqueo de protegida información a través de un escáner de huellas digitales Touch ID. A la huella el cliente no tiene acceso. iPhone y iPad, después de leer la huella, mandan un señal a la aplicación, si la lectura completó con éxito o no. Si el escáner reconoce dedo, Google Drive permite el acceso – similar al código PIN.

Screens VNC

[appbox appstore 655890150-iphone screenshots]

Las aplicaciones de acceso remoto son siempre actual. Es muy bueno – para ver lo que se hace en un ordenador personal o en la oficina, mientras que estas en otro lugar. De forma remota se puede ayudar a los amigos a resolver algunos problemas técnicos, echar un vistazo a lo que hace el niño, cuando está solo en casa, para ver cómo va descarga en un torrent-cliente o codificación de un video grande. Con el apoyo de la tecnología de identificación táctil Touch ID la aplicación Screens VNC permite de forma remota tener acceso a las computadoras con OS X, Windows y Linux sólo a través del botón con escáner.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Las mejores aplicaciones 2014 – 2015 con soporte Touch ID

Dejar comentario