15 Abr 2014 | 0 comentarios

Lanzamiento NDS4iOS – emulador Nintendo DS para iPhone y iPad

Lanzado un completo emulador Nintendo DS para plataforma iOS. Desarrolladores de NDS4iOS ofrecen a los usuarios de iPhone y iPad conocer una gran cantidad de proyectos de juegos, emitidos para la consola japonesa.

NDS4iOS - emulador Nintendo DS para iPhone y iPad

Nintendo DS – es una consola portátil de compañía Nintendo, producido originalmente en 2004 en Canadá, los EE.UU. y Japón. El gadget está diseñado con dos pantallas LCD. La pantalla de abajo reacciona a las pulsaciones de un lápiz óptico, que se utiliza ampliamente en una variedad de juegos, disponibles para esta consola.

Principal característica de este desarrollo – para ejecutar los juegos no se necesita hacer jailbreak, y cargar las imágenes ROM al smartphone se puede directamente desde su dispositivo móvil.

Al igual, que en el caso con el emulador de Game Boy Advance, antes de instalar NDS4iOS hay que cambiar la fecha en iOS. Que sea muy sencillo: hay que ir a “Ajustes -> General -> Fecha y hora“, desactivar “Ajuste automático” y poner la fecha – 8 de febrero. A continuación, hay que abrir este post en un iPhone o iPad y pulsar a este enlace.

Mejores emuladores Nintendo DS para iPhone y iPad

NDS4iOS ofrece suficiente amplia funcionalidad. Usted puede descargar fácilmente nuevas ROM-imágenes, por lo que reclamaron compatibilidad con todos los modelos de iPhone e iPad a partir de iOS 5.1.1 y superior. Buscar imágenes de los juegos se puede en Internet, a través de la aplicación haciendo clic en el botón “+” en la esquina superior derecha. Seleccione cualquier sitio web con imágenes de juegos – después de la descarga los juegos automáticamente se aparecen en el emulador Nintendo.

Además NDS4iOS (de momento mejor realización entre otros emuladores para Nintendo DS) proporciona integración con el servicio Dropbox y soporte de controladores de juegos de para iOS 7.

NEW! How to get NDS games on your iDevice (NO JAILBREAK) (iOS 7)

Más vídeo | iOS emuladores Nintendo DS

También podemos comprar original Nintendo DS




También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento NDS4iOS – emulador Nintendo DS para iPhone y iPad

Dejar comentario