25 Sep 2012 | 0 comentarios

Jasmine para iOS 6 – el mejor cliente de YouTube para el iPhone 5 y iPad

Los usuarios, que han instalado un nuevo sistema operativo iOS 6, habrá notado que de la pantalla de inicio desaparecido aplicación de YouTube. Dos días antes del lanzamiento de la nueva plataforma de Apple, Google presentó a oficial cliente de vídeo hosting, pero no tiene muchas características, incluyendo soporte para iPad y capacidad limitada para difundir contenido a tele box Apple TV. Además, la aplicación no está adaptada para el iPhone 5.

Descargar aplicación gratis Jasmine - YouTube Client para iPhone 5 y iPad

Afortunadamente, en App Store salió una nueva aplicación móvil, que se puede llamar una buena aplicación, para cambiar el cliente oficial – YouTube. El programa, llamado Jasmine es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad y funciona con el nuevo smartphone de Apple en pantalla completa con una resolución de 1136 × 640 píxeles.

Descargar Jasmine - Cliente YouTube para iOS 6, iPhone 5, iPad

La interfaz de usuario Jasmine está diseñada en un estilo mini, y es muy fácil de usar. La aplicación permite buscar vídeos en hosting, reproducir vídeos de sus suscripciones, comentarios y ver los mensajes de otros usuarios. Según los desarrolladores, Jasmine tiene una incorporada protección contra el spam y la subida falsa de los canales y es totalmente apoyada por AirPlay.

Descargar Jasmine para iOS 6, iPhone 5

Como una característica especial de Jasmine, hay una función para guardar posiciones de reproducción para el vídeo. Es particularmente relevante para la película y la televisión de mucho tiempo. El programa también permite reproducir contenido de audio y listas de reproducción de YouTube en el fondo mientras utilizas otras aplicaciones. En la configuración, puede activar el modo “noche“, si desea ver los vídeos con poca luz. Descargar para descargar video.

Descargar aplicación Jasmine – YouTube Client

App para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar app gratis Jasmine - YouTube Client

Jasmine – YouTube Client

Gratis

  • Categoría: Noticias
  • Actualizado: 20/09/2012
  • Versión actual: 1.0
  • Tamaño: 6.3 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Morrissey Exchange Pty Ltd
  • iPhone 3GS, iPhone 5, 4, iPhone 4S, iPod touch 5, 4, 3 y iPad
  • iOS 6.0 o posterior

Más aplicaciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Jasmine para iOS 6 – el mejor cliente de YouTube para el iPhone 5 y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba