25 Feb 2012 | 0 comentarios

Snackr para iPhone te permite escuchar la noticia

Hay innumerables maneras de explorar la noticia en un iPhone, e incluso un puñado de formas de escuchar a la misma. Pero Snackr recién actualizado efectivamente hace las dos cosas, leyendo en voz alta los últimos titulares y resúmenes de noticias a partir de una variedad de fuentes – incluyendo algunos de carácter personal.Snackr para iPhone te permite escuchar la noticia
En otras palabras, es como una noticia “snack” – get it? La aplicación proporciona un valor de cinco minutos de los titulares actuales, sino también le permite cambiar a otros canales de noticias más específica: las principales noticias, negocios, entretenimiento y tecnología.
También puede crear sus propios canales derivados de los nueve grandes categorías, incluyendo los deportes, ciencias, juegos y música. Lo que no puede hacer, por desgracia, es recoger a mano las fuentes de noticias (como, por ejemplo, CNET), ni se puede añadir canales RSS. Pero hay una cierta personalización ingenioso disponible en forma de saludos personalizados diarios, que incluyen actualizaciones meteorológicas locales, resultados deportivos, e incluso la notificación de los cumpleaños de sus amigos – por gentileza de simplemente añadido Snackr de la integración de Facebook.

Snackr para iPhone te permite escuchar la noticia
La interfaz de la aplicación es bastante sencillo, basándose en las listas de desplazamiento lateral en las secciones superior, media e inferior. Hasta la parte superior: los canales. En la parte inferior: el lote actual de las historias (cualquiera de los cuales usted puede aprovechar para marcar como favorita o compartir por correo electrónico, Facebook o Twitter).
Sección media Snackr consiste en una especie de ecualizador gráfico (que sirve también como un control de reproducción / pausa cuando se toca). Pase a la izquierda para ver el título completo y una foto adjunta. Los canales personalizados le permiten pasar una segunda vez para el acceso a diversos ajustes, incluyendo la opción de eliminar las fuentes no deseadas noticias.
Si desea ver (pero no oír) más de una historia, puede marcar como favorito, luego cambiar a la pantalla de favoritos y pulse a través de la versión basada en Web. Lo más interesante de Snackr es como suena: como un mayordomo británico. Esta voz muy agradable por ordenador sintetizado ofrece una claridad excepcional y la inflexión, es tan bueno que a veces pensé que estaba escuchando la BBC. Se pone la zancadilla sólo por ciertos nombres propios y demasiado breve pausa entre el titular y el primer párrafo de la historia (que es todo Snackr lee).
Me gusta Snackr. Es como pulso, pero con un componente de audio de bienvenida. Si alguna vez se encuentra deseando una manera de escuchar las noticias breves en lugar de analizarlos en su pantalla, esta aplicación da una oportunidad.

Descargar Snackr

Noticias - Descargar - Snackr

Snackr

0,79 €

  • Categoría: Noticias
  • Publicado: 18/02/2012
  • Versión: 0.5.1
  • Tamaño: 4.0 MB
  • Idioma: Inglés, Alemán

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 4.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Snackr para iPhone te permite escuchar la noticia

Dejar comentario

ArribaArriba