18 Jun 2011 | 0 comentarios

Official Planking – tumbarse y no hacer nada

Parece que los empleados de tiendas de Apple con los experimentos en el lugar de trabajo (y tal vez algo más) producieron a jugadores de Planking para crear su propia aplicación. Permítanme recordarles que Planking – es un juego en el que la persona (o más) deben tumbarse y no hacer nada. Suena tonto, pero en realidad es más grave.

Official Planking - tumbarse y no hacer nada

Jugadores de Planking enganchado para entretenimiento lugares muy peligrosos. Hay incluso casos de muerte, por ejemplo, como resultado de la barandilla del balcón de séptimo piso. Sin embargo, es más bien la excepción.

El juego tiene un conjunto de reglas. Una persona debe acostarse boca abajo con las piernas extendidas sin problemas. Manos al mismo tiempo debe estar en el lado, a lo largo del cuerpo. Necesidad de mantener la cabeza recta. Otra condición necesaria – alguien tiene que fotografiar el resultado, de lo contrario se puede asumir que no había nada.

Fotos de Official Planking

Official Planking - Ejemplo

Official Planking - Ejemplo

Official Planking - Ejemplo

Official Planking - Ejemplo

En una solicitud formal se puede encontrar momentos muy impresionante: tablones en la finca, en la televisión, o columnas, por ejemplo, agentes de la policía en sus automóviles.

Descargar Official Planking

Entretenimiento - Descargar - Official Planking

Official Planking

0,79 €

  • Categoría: Entretenimiento
  • Publicado: 09/06/2011
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 0.6 MB
  • Idioma: Inglés

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 4.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Official Planking – tumbarse y no hacer nada

Dejar comentario

ArribaArriba