04 Abr 2014 | 0 comentarios

App para chatear FireChat, que no requiere una conexión a Internet, se convirtió en un éxito App Store

Chat móvil FireChat se convirtió en un éxito en la App Store de muchos países europeos y asiáticos, llegando a 100 000 descargas en un día. El programa estuvo en el top 10 de populares gratuitas aplicaciones sociales en Apple-tiendas de Suiza, Australia, Bélgica, Noruega, Argentina y España, convirtiéndose en el éxito indiscutible en Taiwán y Chile.

App para chatear FireChat

La característica principal FireChat – es su autonomía. Situado cerca uno del otro iPhone funcionan en el modo de “nodo de red”. Por lo tanto, una persona puede enviar el mensaje a otros, que están lejos de ella, si entre ellos hay otro teléfono con FireChat. Comunicación fuera de la red es posible gracias a Multipeer Connectivity Framework – una de las más avanzadas tecnologías de iOS 7.

Messenger es útil para aquellos, que quieren comunicarse plenamente y compartir fotos, sin estar relacionada con la disponibilidad de acceso a Internet. Esto le ayudará en zonas con mala cobertura de red – por ejemplo, en el metro.

Sin embargo, la posibilidad de trabajar en Internet en el programa también está presente. En este modo la conversación funciona con todos los usuarios a la vez, el valor predeterminado – es tu ciudad. No es necesario registrarse en la aplicación, porque las cuentas en su forma habitual aquí no hay. Solo tiene que introducir su nombre o cualquier otra palabra y empezar a chatear gratis. De este modo, los usuarios pueden preservar su anonimato. El servicio es muy adecuado para la organización de reuniones de personas y garantizar la comunicación entre sus miembros.

FireChat - chateagratis sin Internet con iPhone

Popularidad de FireChat entre los usuarios fue inesperado para los desarrolladores, ya que el proyecto es particular y no está en los intereses generales de la empresa. Los autores del programa aún no se hacer predicciones sobre el futuro de su desarrollo: la gestión de proyectos sólo creen, que FireChat será útil para las comunicaciones locales privados.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

App para chatear FireChat, que no requiere una conexión a Internet, se convirtió en un éxito App Store

Dejar comentario