18 Jul 2013 | 1 comentario

WhatsApp iPhone ha recibido apoyo iCloud y la función al mismo tiempo enviar varias fotos

Plataforma de mensajería rápida WhatsApp, que entra en top de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad en la historia de App Store, ha actualizado y ahora permite enviar a los suscriptores varias fotos a la vez y es compatible con servicios de nube iCloud para hacer copia de seguridad y restaurar la historia de los mensajes.

Como descargar WhatsApp iPhone gratis desde App Store

Características de la aplicación WhatsApp iPhone

WhatsApp Messenger utiliza push-notificaciones para obtener al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Cualquier persona, que quiera ahorrar en el envío de mensajes de texto, hay que pasar de SMS a la aplicación WhatsApp iPhone para intercambio gratuito del texto, fotografías, grabaciones de audio y vídeo con otros usuarios. Todas las características ya están incluidos en el precio y no hay necesidad de comprar nada dentro de la aplicación.

¿ Que puede WhatsApp Messenger ? :

  • ejecutar chat entre varios contactos,
  • enviar mensajes con imágenes,
  • enviar mensajes con audio,
  • enviar mensajes con vídeo,
  • compartir su estado,
  • compartir su ubicación.

La principal diferencia con el servicio de Apple iMessage es, que WhatsApp permite compartir contenido entre los dispositivos móviles de diferentes fabricantes.

Como bajar gratis WhatsApp iPhone desde App Store

A pesar del servicio multiplataforma para smartphones iPhone los desarrolladores han decidido no utilizar una suscripción, y en su lugar establecer un pago único de 0,89 €. En este caso, para otros sistemas operativos – Android, BlackBerry y Windows Phoneapp WhatsApp es gratis, pero después de un año de uso tendrían que pagar una cuota de suscripción anual de 0,89 €. Según de los fundadores del servicio, la empresa transferirá iPhone-versión de WhatsApp para una suscripción de pago a finales de este año.

En última versión de WhatsApp los autores implementado la función de enviar varias fotos al mismo tiempo y apoyo de iCloud para guardar la copia de seguridad de los mensajes. Además, el programa incluye soporte URL para las aplicaciones de terceros.

Puede descargar WhatsApp Messenger de App Store haciendo clic en enlace más abajo.

Como descargar WhatsApp iPhone gratis

Apps gratuitas para iPhone

Capturas de pantalla WhatsApp Messenger para iPhone

Articulos relacionados:

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp iPhone ha recibido apoyo iCloud y la función al mismo tiempo enviar varias fotos

  1. Whassap gratis

Dejar comentario

ArribaArriba