08 Abr 2012 | 0 comentarios

Crea tu página de presentación con el servicio de About.me para el iPhone

About.me, el servicio para crear rápidamente páginas web personales, dado a conocer una aplicación para iOS. El cliente móvil tiene toda la funcionalidad de los servicios populares, y ofrece varias características únicas.

El objetivo principal del servicio About.me – crear páginas personales, tarjetas de visita, o, como se les llama los perfiles de usuario. Con el fin de compartir información acerca de ti mismo, no es necesario para entrar en la red social Facebook, y bastante utilizar el servicio About.me. Las posibilidades para la elección del diseño del servicio de la página es muy amplia. Su tarjeta de visita online puede ser diseñada con estilo y creatividad.

Si te gusta esta idea, y decide crear su propia página About.me, a continuación, descarga el cliente para iniciar el enlace al final del artículo e ir a través de un simple registro. Además, mediante la especificación de los datos básicos que se editará sección del perfil. Aquí puede seleccionar la imagen de fondo de un número de estándar o subir su propio diseño.

El siguiente paso ir a editar la información sobre sí mismo y la dirección de los enlaces en las redes sociales. About.me tiene una estrecha integración con Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, WordPress, Blogger, Posterous, y muchos otros servicios populares de Internet. Esto significa que después de conectarse a su sitio difundirá los últimos mensajes, estatus, etc. También puede enviar mensajes de correo electrónico directamente desde su página.

En la oficina privada de las estadísticas hay una sección donde se puede saber cuántas personas, cuándo y con qué frecuencia están interesado de usted. La aplicación es muy simple, pero bastante funcional, sobre todo de alta calidad fabricado páginas personales, nada complicado e innecesario.

VIDEO | About.me

About.me | Crear tu propia página

Redes sociales | Descargar About.me

Version 1.0.9

About.me

Gratis

  • Categoria: Redes sociales
  • Actualizado: 05/04/2012
  • Version actual: 1.0.9
  • Tamano: 3.3 MB
  • Idiomas: Inglés

Requisitos:
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Requiere iOS 4.0 o posterior.

Compartir publicación con tus amigos:

Crea tu página de presentación con el servicio de About.me para el iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba