23 Abr 2013 | 0 comentarios

Facebook ha lanzado una importante actualización de cliente para iOS

Red social Facebook app ha lanzado una importante actualización de la aplicación móvil oficial para la plataforma iOS y lanzó el logotipo cirílico de prueba. Las innovaciones diseñadas para ampliar la audiencia del servicio de red social y “descubrir nuevas formas de comunicarse con amigos y familiares“.

Descargar Facebook 6.0 en español gratis

En Facebook 6.0 en español para iOS presentado una serie de cambios funcionales, algunos vienen del programa Facebook Home para los dispositivos en el sistema operativo Android. En particular, ahora intercambiar mensajes con tus amigos desde cualquier lugar de la aplicación de Facebook permite la función “Chat-foto“, para utilizar función, suficiente instalar la nueva versión de Facebook. Cuando uno de tus amigos te envía un mensaje, un icono redondo con su foto aparece en la pantalla. La aparición de esta característica en iOS significa, que esta opción ganado popularidad entre los usuarios activos de Facebook Home.

También en la aplicación actualizada se añade la posibilidad de enviar pegatinas, que se presentan como un teclado individual para iOS-dispositivos y, según los desarrolladores, diseñadas para revivir los mensajes. Además, la actualización implementa una Lista de Crónica más ordenada. Con la nueva lista se puede ver más brillantes y hermosas noticias de música, fotos y juegos.

Descargar Facebook App - una actualización gratuita para iOS

La audiencia global de la red social cuenta con más de mil millones de usuarios. Descarga el cliente gratuitos de Facebook 6.0 para iPhone y iPad está disponible de forma gratuita en este enlace.

Descargar aplicación Facebook

Red social para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Facebook gratuito para iPhone, iPad, iPod touch en App Store

Facebook

Gratis

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 19/04/2013
  • Versión actual: 6.0.2
  • Tamaño: 30.1 MB
  • Idiomas: Español, Bokmål, noruego, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco
  • Desarrollador: Facebook, Inc.
  • iPhone, iPod touch, iPad
  • iOS 5.0 o posterior

Más sobre redes sociales:

Compartir publicación con tus amigos:

Facebook ha lanzado una importante actualización de cliente para iOS

Dejar comentario

ArribaArriba