19 Abr 2014 | 3 comentarios

Descargar nuevo Facebook App gratis (versión 9.0) en App Store

Capaz de responder directamente a los comentarios en las páginas de noticias aparecido en red social Facebook App gratis para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS, de acuerdo con la información acerca de la actualización en la tienda online App Store.

Descargar nuevo Facebook App gratis ver 9.0 en App Store

Los miembros de actualizado cliente de la red social Facebook ahora pueden responder a los comentarios en páginas de noticias, donde esta característica está habilitada. Esta característica se estrenó en el programa con el lanzamiento de una actualización con el índice 9.0. Anteriormente, esta función sólo estaba disponible en la versión web del servicio. Además, en la nueva versión de cliente los administradores tendrán la oportunidad de revisar y aprobar las publicaciones, echas de los participantes de grupos.

App Facebook gratis 9.0

Hace unos días se informó, que Facebook App pronto no va a permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes en su cliente oficial para las plataformas móviles iOS y Android. En su lugar, los usuarios, que deseen comunicarse a través del chat, necesitan instalar una app independiente.

Facebook ya ha comenzado a notificar los usuarios en Francia, Gran Bretaña y otros países europeos, que en pocas semanas necesitan instalar una aplicación Facebook Messenger para la mensajería dentro de las redes sociales. En la red social dicen, que con el tiempo la empresa tiene la intención de transferir al servicio todos los usuarios de las redes sociales en todo el mundo.

Novedades en app Facebook 9.0:

  • Responder directamente a los comentarios de la página de noticias, donde esta función está activada.
  • Los administradores de grupos pueden revisar y aprobar las publicaciones de los participantes del grupo.

Estadística de la red social Facebook

Estadistica de la red social Facebook

Diariamente auditoria móvil de Facebook se estima en un promedio de 556 millones de personas. En general, una audiencia activa de la red social supera ya los 1230 millones de usuarios por mes – para el cuarto trimestre de 2013, el crecimiento fue de 40 millones.

Enlaces para descargar cliente Facebook App gratis

Apps de redes sociales para iPhone, iPad, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar nuevo Facebook App gratis (versión 9.0) en App Store

  1. Te amo yake es maye q Dios te cuide y te de muchas fuerzas q se q la nececitas

Dejar comentario

ArribaArriba