20 Mar 2016 | 1 comentario

WhatsApp recibe función de respuestas rápidas y la capacidad de enviar archivos PDF desde otras aplicaciones

Los desarrolladores del mensajero WhatsApp han lanzado una nueva versión del cliente, en la que ha sido mejorada función de notificaciones y mayor soporte para extensiones en iOS. Ahora los usuarios de iPhone pueden enviar archivos PDF desde otras aplicaciones en el mensajero. Esto se pone en la descripción de la versión del cliente 2.12.16.

Enlace para descargar gratis WhatsApp 2.12.16

Actualizado WhatsApp le permite enviar documentos desde su dispositivo móvil de diferentes aplicaciones sin cerrar el cliente. En particular, los usuarios pueden compartir documentos en formato PDF. Esto era posible gracias a la introducción en iOS la función de comunicación datos entre software – soporte para extensiones. Para enviar contenido a otro usuario en el chat, simplemente haga clic en “Compartir”, luego “Compartir un documento”. Mensajero ofrecerá servicios populares iCloud Drive, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive y otros con apoyo de frameworks.

También en la nueva versión de WhatsApp, se puede guardar archivos multimedia entrantes en chats en la sección “Datos” o “Grupo”. Rápidamente responder a las notificaciones entrantes ahora es posible dentro de la aplicación, simplemente tirándolas hacia abajo. Con el lanzamiento de la nueva versión las notificaciones de llamadas perdidas se muestran directamente en la ventana de chats.

Download update WhatsApp 2.12.16

De la descripción sobre update WhatsApp 2.12.16:

  • Ahora usted tiene la capacidad de guardar archivos multimedia entrantes en chats en la sección “Datos” o Grupo”.
  • Usted puede responder rápidamente a la notificación In-App, tirándola hacia abajo.
  • Notificaciones de llamadas perdidas aparecerán ahora en chats.
  • Puede enviar PDF-archivos desde otras aplicaciones al WhatsApp.

En una de las actualizaciones anteriores WhatsApp, recordamos, apareció soporte de la tecnología de pantalla 3D Touch. En particular, era posible moverse rápidamente para crear un nuevo mensaje, en la sección de artículos favoritos o abrir configuración. Para estas acciones suficientes hacer solo un clic en el icono del mensajero desde la pantalla principal. Además, los usuarios de WhatsApp ahora tienen otra ventaja de 3D Touch – Peek y Pop.

Descargar WhatsApp Messenger para iPhone

[appbox appstore 310633997-iphone screenshots]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

WhatsApp recibe función de respuestas rápidas y la capacidad de enviar archivos PDF desde otras aplicaciones

Dejar comentario