13 Ago 2013 | 2 comentarios

Skype para iPad, iPhone, iPod ha recibido el apoyo de las llamadas de vídeo de alta definición

Servicio de videotelefonía Skype ha lanzado una nueva versión del cliente oficial para iPad, iPhone, iPod touch. Y ahora tenemos posibilidad para descargar Skype para tablet gratis, también para smartphones y reproductores. En la actualización, la compañía ha mejorado la calidad de las llamadas – en particular, los usuarios de las tabletas Apple de la cuarta generación tienen capaces de hacer llamadas de alta definición.

Descargar gratis Skype para iPad, iPhone y iPod touch

Servicio Skype funciona en los smartphones, tabletas, Windows PC, Mac e incluso en la televisión. Instalando la aplicación en iPhone, iPod touch o iPad, puede enviar llamadas y mensajes a otros usuarios del servicio, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Novedades en el programa de comunicación

En versión Skype 4.10 para iPad añadida la función de llamadas de vídeo de alta calidad, y también realizado un nuevo diseño para el campo de selección del código de país en el marcador. Renovación anterior, recordamos, ha recibido una posibilidad sin restricciones para enviar mensajes de vídeo a todos los usuarios del servicio.

Descargar Skype para tablet gratis en español

Recientemente, los usuarios de Skype pueden compartir mensajes de vídeo hasta tres minutos. Haciendo clic en el botón “Mensaje de video“, puede grabar un pequeño video y enviarlo a cualquier persona de tu lista de contactos, aunque actualmente no se encuentra en Internet. El destinatario recibirá el mensaje, cuando entrar en Skype. Antes de enviar un mensaje de vídeo, el cliente de telefonía tiene una opción de vista previa y si es necesario, se puede volver a grabar. El vídeomensaje estará disponible sólo para el receptor.

iPhone y iPad permite grabar vídeos, utilizando la cámara delantera y trasera de los dispositivos, también hay una opción para cambiar la cámara directamente en el momento de la grabación. Además, a diferencia del servicio de vídeo Vine, integrado en Twitter, mensaje de vídeo en Skype no puede ser reproducido constantemente.

También Skype 4.10 para iPad mejoró la calidad y la estabilidad de las llamadas. Más abajo tiene enlaces para descargar Skype para tablet iPad gratis.

Descargar gratis Skype para iPad

Apps gratis en App Store español

Capturas de pantalla Skype para iPad

Descargar gratis Skype para iPhone, iPod touch

Apps gratis en App Store español

Capturas de pantalla Skype para iPhone, iPod touch

Compartir publicación con tus amigos:

Skype para iPad, iPhone, iPod ha recibido el apoyo de las llamadas de vídeo de alta definición

  1. Alvaro dice:

    Hola

  2. Me parece muy interesante y lo necesito

Dejar comentario

ArribaArriba