19 Sep 2012 | 0 comentarios

Descargar Twitter 5.0 gratis para iPad con una nueva interfaz

Red social Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva identidad corporativa. La principal innovación en el servicio se convirtió en la página de perfil con un gran “cubierta”, un concepto que ha heredado actualizada aplicación móvil para iPhonecliente para iPad.

Descargar nuevo Twitter 5.0 actualizado y gratis para iPhone, iPad, iPod touch con nuevo interfaz

Lejos quedan los días cuando los avatares de los usuarios en Twitter eran diminutos y casi indistinguibles. Cubierta es sobre los tweets del usuario, ocupando un gran espacio suficiente en la página del perfil. En la parte superior se muestra información acerca del usuario. Apariencia moderna y muy similar a la apariencia de las páginas en Facebook. La posibilidad de subir encabezado personalizado está disponible para todos los usuarios de redes sociales, el tamaño mínimo de imágenes subidos – 1252 x 626 píxeles.

Actualización Twitter 5.0 para iPad con una nueva interfaz y una página de perfil

En la versión actualizada del cliente oficial de Twitter para el iPad y el iPhone también incorpora la posibilidad de descargar “imagen de cabeza”. Además, en las aplicaciones móviles en el bloque con los últimos tweets aparece bloque con imágenes cargados (así, como se aplica en la versión web).

“Con “la cabeza“, a partir de hoy, usted puede hacer su presencia en Twitter más significativa. Además, ahora se puede subir una foto a tu perfil a través de cualquier cliente móvil. Fotos pueden ver al instante, quien está viendo su perfil – que proporcionará un espacio para la libre expresión, “- dijo la compañía en el blog oficial.

Versión del cliente móvil para iPad suficientemente muco tiempo no ha sido actualizado, pero ha sido bien adaptado para usar en la tableta. En Twitter 5.0, perdió muchos funciones acostumbrados, y se convirtió en más como un programa para el iPhone. Por ejemplo, ha perdido su estructura de página que permite ver la cinta y leer las entradas, abrirlos en el navegador incorporado simultáneamente.

Descargar actualización Twitter 5.0 para iPhone, iPad, iPod touch

Un poco antes de tomar innovaciones, en el servicio a menudo parecían errores, poniendo fotos de otras personas en su cuenta. Tal vez esto se debe ser los errores que se producen durante preparación de las actualizaciones. Descargar el nuevo Twitter para iPhone y iPad se puede ahora con el enlace de abajo.

Descargar aplicación Twitter 5.0

App para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar la aplicación Twitter 5.0 - app para iPhone, iPad, iPod touch

Twitter

Gratis

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 18/09/2012
  • Versión actual: 5.0
  • Tamaño: 9.4 MB
  • Idiomas: Español, Bokmål, noruego, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: Twitter, Inc.
  • iPhone, iPod touch y iPad
  • iOS 5.0 o posterior

Más aplicaciones para Redes sociales:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Twitter 5.0 gratis para iPad con una nueva interfaz

Dejar comentario

ArribaArriba