10 Abr 2013 | 1 comentario

Descargar Vine gratis – la aplicación para grabar vídeo de 6 segundos – ahora el más popular en App Store

Descargando la aplicación de redes sociales para crear vídeo cortoVine, ahora la propiedad de Twitter, convertido en el más popular entre los usuarios de la  tienda online App Store de EE.UU.. Informó en el microblogging del creador – Rus Yusupov.

Descargar Vine gratis - videos cortos para iPhone, iPad, iPod touch

En su Twitter desarrollador escribió, que “Vine ahora es la aplicación más popular en el mundo”, aunque en realidad no es así – el programa está más popular hasta el momento sólo entre los usuarios de Estados Unidos.

Twitter lanzó oficialmente el servicio Vine para dispositivos iOSiPhone, iPad, iPod touch, que es una replica de “tweets” pero en formato video, en enero. La duración máxima de los clips en la red social es de 6 segundos, y que se reproducen en un ciclo determinado. Los creadores de Vine convencidos de: que duración corta de vídeo (6 segundos), llama la imaginación creativa de los usuarios, así como los tweets de 140 caracteres.

Servicio de vídeo es una aplicación independiente para iOS y sólo parcialmente integrado con Twitter.

Descargar Vine gratis - la aplicación para grabar vídeo de 6 segundos

Vine fue creado por tres desarrolladores a partir de junio de 2012, y en octubre lo comprado Twitter. Las condiciones de la transacción no fueron revelados. En 2012 el microblog lanzó su propio servicio de fotos y casi completamente se negó a cooperar con los servicios de terceros. En este caso, su propio “video-hosting” para compartir vídeos, Twitter no lo tiene.

Descargando y instalando app Vine gratis, también se puede recoger clips cortos en un solo vídeo. Para grabar el usuario debe tocar la pantalla y mantenerla. Una vez que se suelta el botón de “Grabar“, el vídeo está en pausa. La utilidad permite montaje, tiene la función de aumentar la velocidad del vídeo, y también le permite insertar imágenes.

Cabe destacar, que Vine aún no ha lanzado una campaña publicitaria para promover la aplicación. Y la integración con Twitter permite a los usuarios ver videoclips cortos sin la instalación del servicio.

VÍDEO | Vine App (from Twitter) Hands On Review

Vine para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Vine gratis desde App Store

Aplicaciones gratis para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Vine gratis - Download Vine free

Vine

Gratis

  • Categoría: Redes sociales
  • Actualizado: 29/03/2013
  • Versión actual: 1.0.7
  • Tamaño: 11.3 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: VINE LABS INC
  • iPhone 5, 4S, 4, 3GS, iPod touch 3, 4, 5 y iPad
  • iOS 5.0 o posterior

Aplicaciones de Redes Sociales:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Vine gratis – la aplicación para grabar vídeo de 6 segundos – ahora el más popular en App Store

  1. Rosangeles Mattei-Padilla dice:

    No tengo Web deseo twitter para mi Ipad

Dejar comentario

ArribaArriba