12 Dic 2013 | 5 comentarios

Descargar WhatsApp gratis para iOS 7 en App Store

Mensajero WhatsApp de multiplataformas, atrapado en top 20 de mejores aplicaciones para el iPhone y el iPad en toda la historia de App Store, tiene un nuevo diseño en el estilo de iOS 7. En el programa aparecido: listas de correo, mejora de la pantalla de control de contactos bloqueados. Descargar WhatsApp gratis se puede ahora mismo.

Descargar WhatsApp gratis para iOS 7 en App Store

WhatsApp Messenger utiliza notificaciones push para la recepción inmediata de mensajes de amigos, colegas y familiares. Cualquier persona, que quiera ahorrar en el envío de mensajes de texto, tiene que cambiar SMS a WhatsApp aplicación para el intercambio gratuito de textos, fotografías, grabaciones de audio y vídeo con otros usuarios. Todas las funciones ya están incluidos en el precio y no hay necesidad de comprar nada dentro de la aplicación.

Actualizado WhatsApp tiene interfaz “plano” con los colores brillantes. En la parte inferior hay cinco pestañas, responsables de las diferentes secciones del programa: Favoritos, Estado, Contactos, Chats y Ajustes. Por su diseño, el programa parecido a un mensajero de compañía Apple.

WhatsApp gratis para iPhone con iOS 7

En el mensajero aparecido listas de correo. Ahora puedes chatear con tus amigos, enviar mensajes a varios contactos a la vez. En el programa añadidos nuevos sonidos de notificaciones. Usted puede encontrarlos en WhatsApp menú: “Ajustes -> Notificaciones -> Nuevo mensaje“.

Los desarrolladores han mejorado la función de enviar ubicación. Están disponibles opciones para el usuario: 3D-mapa, ocultación y búsqueda de lugares. Con WhatsApp Messenger se puede ejecutar un chat entre varios contactos, enviar mensajes con fotos, audio y vídeos, compartir su estado. La principal diferencia con servicio iMessage, es que WhatsApp le permite compartir contenido entre los dispositivos móviles de diferentes fabricantes.

Descargar WhatsApp gratis para iPhone - iOS 7

En WhatsApp mejorada visualización de imagen en chat y pantalla de control de contactos bloqueados. Ahora se puede editar las imágenes antes de enviar.

Hacer una copia de todas chats de WhatsApp se puede utilizando el servicio de la nube iCloud. Sólo tienes que ir a “Ajustes WhatsApp -> Ajustes del chat -> Copiar” y seleccionar “Crear copia“.

Descargar WhatsApp para iOS 7

WhatsApp gratis para iPhone

Capturas de pantalla WhatsApp para iPhone

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar WhatsApp gratis para iOS 7 en App Store

  1. Alejandro dice:

    hheeelooooooo

  2. alguien dice:

    Existe el IOS 7 :’)

Dejar comentario

ArribaArriba